Pues eso porque os gusta la carretera y no la montaña???, alguno dira que las dos, pero si estais leyendo esto es por algo. Viva la carretera. Adios..
la carretera es magnifica,la verdad,sientes velocidad a menudo y nose ese rodar suave de las ruedas y el sonido de las gomas rozando con el asfalto.Un saludo
esta claro velocidad, dureca calor cuando no ay agua jej muchas cosas pura supervivencia jej nunca mejor dicho
la velocidad, kilometros y kilometros, dureza, puerto, otro puerto, bajar a toda leche para enlazar, otro puerto más, rodar a 40, descolgarte, enganchar, volver a descolgarte, estar a punto de coger ..y otro arreón:malaleche no hay nada igual q la carretera.
Quizas nos gusta porque es lo que siempre hemos visto en television y nos gusta emular a nuestros heroes de toda la vida, Perico, Miguelon, Virenque, Rominguer, Ugrumov, etc.
Por la sensacion de sentir que tu solito con tus piernas puedes alcanzar velocidad,sentir el aire,y el mejorar cada dia.
no se, no se que es lo que tiene, pero es algo que me sube por las venas....., me hierve la sangre cuando veo la carretera jeje.... A como va a ser el color del asfalto
La carretera es esfuerzo es superacion de uno mismo, es sentirte como tus idolos de la tele, es pasar por lugares miticos y cargados de historia, es rodar a cuchillo en una grupeta dando relevos, es el viento, el sufrimiento, la velocidad. La BTT por contra es naturaleza, es diversion, tecnica, intensidad, explosividad. Para que cerrarse en un solo tipo de ciclismo cuando podemos disfrutar varios (ainns....y porque no tengo hueco en el trastero para una de CX)
La verdad es que ni yo soy capaz de responder a esta pregunta, algunas veces es que preguntais cosas muy raras. Yo desde pequeño siempre he tenido bici de carretera, osea que lo he mamado como se suele decir. Algunos dias me voy con la gorda al curro, pero cuando llega las 7.00 a.m. del Sabado y salgo por la avenida que hay detras de mi casa con la seca, es como si te pegara el cuerpo un descanso, no se si os ha pasado alguna vez. El rodar en grupo es otra de las cosas que la bici de carretera te ofrece y la gorda no, hombre, claro esta si no vas por una pista o carril medio ancho, claro. El poder ir a relevos, la tensión, los frenazos, los ataques, el sacar unos metros y ves como tus rivales se retuercen por intentar recortarlos, ganar aunque sea en ese asqueroso repecho a los colegas, sentirte fuerte, poderoso, descender zigzagueando por esa carretera que no me conozco pero se que es maravillosa, lo carretera es lo maximo.
A mí me gusta por la sensación de velocidad, el rodar... y también porque de pequeño lo que veía por la tele eran las gestas de Perico!!
pues la verdad, no lo se.Llevo 30 años subiendo en bici de carretra y todavia no me lo e preguntado,no creo que sea por la velocidad,si no subiria en moto,por los puertos ,cada vez sufro mas subiendolos.En realidad no lo se,solo se que me encanta y ya esta.un saludo.
Parami la carretera tiene tambien diversion, tecnica y intensida con su explosividad. La verdad que parami la bici de carretera es una forma de vida! Un saludo
1. La foto de la carretera no está en obras... Por otros lares la pintura amarilla es más habitual. 2. Yo la sensación de atacar y mirar atrás y ver gente retorciéndose a metros de mí aún no la he tenido.... jeje Yo creo que la sensación de deslizarte sobre el asfalto es la que me da libertad y hace que me siga gustando esto. Subir un puerto retorciéndote y sudando como un pollo también me gusta... y no sé por qué...
Bah, bah......como una buena trialera con sus piedras, sus surcos, sus pinos que se mueven y sus raices no hay nada.
poque seguro que le hecharan algo al asfalto para que sea adictivo y todos los dias que puede uno esta enganchado en la flaca