hola a ver si me hechais una mano y me comentais por donde puedo enviar una bici dentro de la peninsula y que no me salga caro por que llevo preguntado y sobre unos 100 euros el envio seria de pontevedra a granada y bueno si me puedo ahorrar algo mejor que no estan los tiempos para tirar el dinero un saludo y gracias a todos por la ayuda.
Lo mejor es que prepares el bulto y cojas todas las medidas y el peso y con estos datos consultes en varias agencias para poder comparar, por ejemplo se que TNT para traer cosas de Italia ajustan mucho los preciso, pero lo suyo es comparar.
Yo mire este verano casi todas las agencias, la mejor en precio SEUR, creo que fueron 50 (precio para envios peninsula - jeje, yo también la envié a Granada) y te proporcionan una caja para el enbalaje. Me lo hicieron perfecto. Eso si, quitale los pedales antes de hacer el envio, en caso contrario no cabe en la caja.
mas barato que a traves de esta web casi imposible http://www.genei.es/ yo envie varios cuadros en una caja que casi entraba la bici entera y fueron 13.1€ prueba a ver que te sale