Por fin! El Martes me llego el pedido de Chain y despues de unos problemillas con la araña la he podido montar y probarla un ratito esta mañana... La verdad es que va muy bien, tampoco la he podido probar mucho ya que ha sido muy poco tiempo y el calor que hace estos dias por Vitoria es asifixiante pero bueno! Me ha gustado bastante como va, que eso era principalmente lo que mas me preocupaba, que no me convenciese la rigidez de la horquilla... Cuando baje un poco el sol ire a probarle al skate y echare unas fotillos usandola. Por si alguno le interesa, pongo algunas piezas: - Cuadro: QBikes Blunt Cr-Mo - Horquilla: Identiti Rebate Jump - Manillar: NS District Low Rise - Potencia: VoltParts - Freno: Avid BB5 - Bielas: Truvativ Ruktion - Aro Delantero: Single Track 26" - Buje Delantero: VoltParts - Cubierta Delantera: Schwalbe Table Top - Aro Trasero: Single Track 26" - Buje Trasero: VoltParts - Cubierta Trasera: Schwalbe Table Top - Sillin: Velo - Tija: Eastern - Puños: Animal Edwin de la Rosa Rojos Creo que no me dejo nada... Unas fotos: P.D.- Algun 3Piezas asequible de precio?
Gay-VinCi murió, preguntaselo a mi novio. :rolf Por cierto guapo, disfrutala, que por lo poco que conozco ese cuadro me gusta. :-D
Una pena las fotos que no se aprecia lo bonito que te ha quedado. Cada día me gustan más las bicis sobrias y sencillas.
Macho, ¿para eso comentas? Para tu información, son coñas, no piques... centrate en el post y no en lo que se cuece dentro, que esto no es el diario de patricia...
muy chula mmm cuando pase por vitoria y vea (algun dia, año, siglo) esta bike ya sabre quien eres mola la bici
yeaah !! mola, mola ! donde tienes la dj 4 ? por cierto, si me echábais de menos .. he vuelto xD (para llegar a señor del girociclo, luego me voy de nuevo, hasta que me descastiguen mis padres xDxD)
Uff.. menudo pepinoo andante! anda, estaras contento con esa bike eh! jajaja Aun que, bmx masmola xD Despues, brakeless? si lo hazes, esa bici ira de lujo! jaja