La unión entre manillar y potencia suele tener problemas una revista alemana hizo unas pruebas con un controltech y salió mal parado.
A mi personalmente no me gustan nada. Por el precio que te cuesta un conjunto de esos, puedes comprar una potencia y manillar de muy buena calidad. Aparte que te limita las longitudes e inclinaciones de manillares y potencias.
Como dice Xc man, aparte de los precios, apra mi el problema es la adaptabilidad. Si por cualquier cosa me lesiono y tengo que ir más erguido, no puedo cambiar la potencia por una con más ángulo o un manillar doble altura.
en carretera con mas comunes yo tenia uno montado en la btt de la marca corratec qe es igual qel massi o el titan,y no me dio nongun problema lo unico qe veo una pega es qe no puedes jugar con la potencia si no te encuentras como con la bici ademas suelen ser mas caros y pesador qe un conjunto separado.
esos manillares te limitan el poder modificar angulaciones, si en caida rompes el manillar ya tienes que cambiar todo aparte de que personalmente no me gustan nada.
Pero si yo se o que quiero, es decir, quiero porque me va bien 90 de potencia y manillar recto... eso ya no sería un problema. Yo veo más el problema si luego se rompe porque dan fallos... no??
Ese en concreto creo haber leido que dabana muchos problemas, asi que no me la jugaba. Potencia y manillar por separado por 100 euros tienes cosas muy majas y puedes poner a tu medida
Yo lo he tenido y otros 3 compañeros, no dan ningun problema. Se usan bajando como el que mas y sin contemplaciones, el peso del conjunto negro sin pintar es de 230gr +-5gr y si sabes la potencia que necesitas y la longitud del manillar, no hay ningun problema. Se pueden poner con angulo positivo o negativo y el precio del que nosotros tenemos con envio no llego a 75€ por UPS. Creo recordar que se ha corrido los JJOO con manillares asi, la marca ergon va a lanzar uno en breve, si no lo ha hecho ya. Zzyxx creo que se escribe los vende por 300€ el mismo modelo, la marca BBB vende el mismo tambien por 200 y pico euros. Simplemente estan poco vistos y al ser del chino... la gente se acojona un poco. Si sale Ritchey o Easton, diciendo que es la reostia y que asi se es mas pro... veriamos que dicen las revistas.