Porque ninguna tienda me inspira confianza?

Tema en 'General' iniciado por BIBICLETERO, 4 Jun 2010.

1. BIBICLETERO

BIBICLETERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si os ocurrira a alguno de vosotros, peo he visitado varias tiendas en mi ciudad, y la verdad que no encuentro un profesional que te atienda en condiciones, que te escuche con tranquilidad, sin dar la sensacion que se quiere ir a toda velocidad ha hacer otras cosas.
    Soy novato, necesito consejos y veo que quieren ir rapido, poca informacion, que compres rapdio o te vallas....En definitiva una sensacion que se repite en varios sitios.
    Si no tienes conocimientos necesitas de alguien que "pierda" tiempo, aclare tus dudas y no te intente vender lo que tiene en stock y mas si ya esta lleno de polvo.
    El dia que encuetre una tienda "que me comprendan" y me atiendan sin prisa y sin intereses previos, comprare alli de por vida....porque si algo soy, es que soy fiel si me tratan bien.

Saludos y sigo en la busqueda de mi comercio de calidad....:bye

PD. En mi corta trayectoria en el MTB tengo varias anecdotas de desinteres absoluto de los comerciantes.

2. markdevi

markdevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon en el foro en que ciudad te ha pasado y seguro que habrá foreros que te podrán aconsejar de que tienda tiene un trato más profesional que otra.

Saludos.

3. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    +1

4. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    te entiendo perfectamente.
    a mi me pasa lo mismo,y la gente con la que hablo tiene el mismo problema.....
    en tema de repuestos y tal,lo que quieras,pero a la hora de meter la bici al taller...uffff..

5. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    jeje suele pasar, aunque eso de ser fiel... todavia no me ha llegado ese punto de confianza hacia un tendero; que somos algo mas que una tarjeta de credito!!! jaja