Porque no crear una sección para CAMBIOS ???

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por snupi, 2 Mar 2013.

1. snupi

snupi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Visto lo visto con esto de la crisis lo que ultimamente se está poniendo más de moda que la COMPRA o VENTA es el CAMBIO o TRUEQUE.
    En las secciones de Compra-venta vemos Post de Cambio que está abarrotados de mensajes de gente interesada en cambiar articulos. (Cambiemos cuadros, cambiemos bicis, te lo cambio... etc)
    A pesar de ello navegar por estos Post para encontrar algo que nos interesa es una tarea muy laboriosa que puede llevar horas...
    Y digo yo.... porque no crear una sección específica para ello? Al igual que hay la seccion de Compraventa, la seccion de Tiendas.... pues porque no tener una solo para hacer cambios.
    Sería mucho más factible encontrar lo que buscamos solo con ver los titulos de los Post.

Ahi se lo dejo.....

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Gracias por su aporte, pero bastantes problemas da ya el subforo de compraventa (estafas, mala educación, profesionales...) como para liar mas la cosa.

3. alerra

alerra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo snupi, es más no me di cuenta y acabo de proponer exactamente lo mismo, en un tema nuevo.
    Yo creo que es una necesidad, basta con ver cuando vendes algo la cantidad de mensajes de personas que te lo quieren cambiar por otra cosa.
    Pienso que la situación actual lo pide y que sería todo un acierto.
    Para valorar si dá problemas primero abría que hacerlo?? o tener alguna referencia?? y en todo caso no serían mas de los que ya ahí???

Compartir esta página