Estoy por comprar uma bici de carbono en talla 18,5 - 19,5, he estado mirando los modelos de varios fabricantes en la web y al final tenia pensado comprarme una trek 9.9 ssl, o una cannondale taurine sl1 o una specialized de la misma gama. Pues me acerco a las tiendas y ninguna las tenia alli para ver, solo por catalogo. Luego llaman a el distribuidor de las marcas y mala suerte, no la tienen en ningun modelo y de ningun fabricante. A lo mejor la tendrian para septiembre!!! Ademos dicen que las trek y las specialized no tienen en stock ni en la fabrica!!!
Hola,este problema sucede debido sobre todo,a la crisis actual pues los fabricantes apenas crean stock y casi se trabaja sobre pedidos,aun mas las marcas con mas demanda que no significa sean las mejores. Mirate la Corratec Revolution carbono,a parte de preciosa es impresionante,9,7 kg de serie.
Yo compre la trek fx de exposicion, pero talla equivocada con lo que fue devuelta. Pedimos en la tienda la misma pero con la talla adecuada y cual es mi sorpresa que me dijeron que a lo mejor en tres o cuatro meses la podría tener y sin garantizar que al final la tuviesen. Asi que me compre otra. Suerte con la compra.