Disculpar no poner mi bici como una más en el lugar donde ponemos las fotos, pero es que este cuadro no lo he visto a ningún foro. Ni es la más cara y la última que ha salido. Pero deberían de salir la de más forero para intercambiar impresiones. Es una bici hecha por piezas por gente del foro y antes de quitarle gramos, el dueño debe de rebajar unos pocos y que le pasen menos gente.
Es un cuadro boss de carbono muy un poco de slooping. La horquilla es fox de 100mm (muy diferente a la marzocchi eta que traia) El sillin es tohrk anti-prostatico,( no me va mal, pero ya hay ganas de cambiar por algo diferente) Los frenos elixir RS L frenan muy bien (para mi algo suave en la frenada) con unos discos hope y pastillas organicas. La combinación de TT y higll roller me funcionaba bastante bien y dan confianza en la bajada. No me lastran mucho en el llaneo. Aunque ya no quiero más cambios, me gustaría probar la combinación de syntace de potencia y manillar ( ahora llevo ritchey y FSA carbon). Esopero que os guste. Y a los foreros que han ayudado UN GRACIAS grande
Muy bonita tu bici, me encanta. Además coincido contigo en lo de rebajar peso en el biker antes que en la bici. Yo ya llevo 58 kilos y bajando. Un saludo y ánimo.
Cambio trasero y casette es XTR y desviador Xt. Animaros la gente que tenga es cuadro o cuadros Mendiz para decir como os va. ¿Es que a tenido uno o no le ha gustado?