PORQUE NO ME FUNCIONA BIEN EL PULSOMETRO DE MI GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por ernesaki, 29 Abr 2013.

1. ernesaki

ernesaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola ultimamente estoy teniendo problemas con el pulsometro de mi garmin, se me suben y bajan las pulsaciones sin control, le he cambiado la pila a la cinta del pulsometro pero sigue midiendo mal las pulsaciones cuando le da la gana. alguien me puede ayudar ??

un saludo y gracias de antemano

2. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Es la versión premium la mas parecida al polar, o es la versión de plástico solo con la cinta de goma.
    Casi seguro que se a estropeado el emisor, en la versión Premium es bastante frecuente e la versión anterior no era tan común.
    Prueba a cambiar la pila, y si la pila es nueva la sacas esperas un momento y la vuelves a poner .
    Si con esto no se soluciona y la cinta no tiene garantía tendrás que pasar por caja.

3. ernesaki

ernesaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    la versión es la antigua, la que lleva goma, le he cambiado la pila, a veces me funciona y otras me marca frecuencias exageradas, cuando voy a tope, a lo mejor me marca la minima y asi... se podria probar con otra banda para descartar que sea eso??

gracias

4. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Si es lo que yo haría si alguien te puede dejar otra banda, que es casi seguro que la banda se haya estropeado, yo con el 800 llevo 3 bandas y con el polar que uso para correr 2 siempre por el mismo problema.
    Si están en garantía no pasa nada banda nueva y a correr pero si no a pasar por caja

Un saludo

5. ernesaki

ernesaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que es del posicionamiento del pulsometro, cuando se me baja demasiado del pecho, es cuando manda datos raros, intentare ajustarmelo bien y ver que pasa

6. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Puede que si había algún modelo, que cuando te golpea el viento en el maillot golpeaba al emisor y daba unos valores incorectos , esto pasa en bici de carretera

7. ernesaki

ernesaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    no se de momento, ahora me esta funcionando bien, haber si me aguanta y si no me comprare una banda, esta la tengo ya 3 años.

Compartir esta página