Hola ultimamente estoy teniendo problemas con el pulsometro de mi garmin, se me suben y bajan las pulsaciones sin control, le he cambiado la pila a la cinta del pulsometro pero sigue midiendo mal las pulsaciones cuando le da la gana. alguien me puede ayudar ?? un saludo y gracias de antemano
Es la versión premium la mas parecida al polar, o es la versión de plástico solo con la cinta de goma. Casi seguro que se a estropeado el emisor, en la versión Premium es bastante frecuente e la versión anterior no era tan común. Prueba a cambiar la pila, y si la pila es nueva la sacas esperas un momento y la vuelves a poner . Si con esto no se soluciona y la cinta no tiene garantía tendrás que pasar por caja.
la versión es la antigua, la que lleva goma, le he cambiado la pila, a veces me funciona y otras me marca frecuencias exageradas, cuando voy a tope, a lo mejor me marca la minima y asi... se podria probar con otra banda para descartar que sea eso?? gracias
Si es lo que yo haría si alguien te puede dejar otra banda, que es casi seguro que la banda se haya estropeado, yo con el 800 llevo 3 bandas y con el polar que uso para correr 2 siempre por el mismo problema. Si están en garantía no pasa nada banda nueva y a correr pero si no a pasar por caja Un saludo
Creo que es del posicionamiento del pulsometro, cuando se me baja demasiado del pecho, es cuando manda datos raros, intentare ajustarmelo bien y ver que pasa
Puede que si había algún modelo, que cuando te golpea el viento en el maillot golpeaba al emisor y daba unos valores incorectos , esto pasa en bici de carretera
no se de momento, ahora me esta funcionando bien, haber si me aguanta y si no me comprare una banda, esta la tengo ya 3 años.