Hola, queria saber si es general o me pasa ami solo y como podria solucionarlo. Antes cuando alguien respondia a un topic que estaba suscrito me llegaba un email ahora ya no porque puede ser?' saludos y gracias
Yo casi que lo prefiero. Para enterarme de las suscripciones lo miro en tapatalk y ni punto de comparación.
Hola, yo he tenido que crearme un usuario nuevo ya que olvidé la contraseña del anterior (siempre entraba con tapatalk y al desinstalarme la aplicación la lié...), se supone que me enviaron varias veces la nueva contraseña por email al correo; pero noe ha llegado nada de nada.... puede que mi problema esté relacionado con el vuestro?? Por cierto ahora me doy cuenta que llevo tiempo sin que me llegen notificaciones del foro al email....
Pues me parece que ya podemos esperar sentados a los administradores.... en este foro parece que brillan por su ausencia...
+1 No encuentro la opción de desactivar notificaciones al mail y me llegan muchísimas, cada vez que alguien responde a un hilo etc Lo conseguiste averiguar? O si alguien sabe como... Gracias