hola compañeros, por que razon no me sale el track en el mapa? me pasaron un track de una ruta para hacer en bici btt. primero cargo el mapa de la zona en oziexplorer,i despues cargo el track, el track se carga bien, pero no sale en el mapa. alguien sabe por que razon? gracias,
hay una funcion al menos en los garmin que tienes la opcion de visualizar los tracks. Tienes que ir a una pantalla del entrada de los tracks i por abajo tienes un cuadrado donde puedes activar la visualizacion del track
hola compañero, no encuentro la pantalla de entrada de los tracks, con el gps no estoy trabajando, lo estoy haciendo desde l'ordenador, tengo abierta le ventana de control de trakcs, i alli me sale el track que e abierto, pero no me sale en el mapa, creo que ia lo e probado todo, i no hay manera.
Hola. Para visualizar el mapa en el gps, una vez enviado del ordenador al gps, no tienes que hacer nada en el ordenador. Que gps tienes? tengo un Garmin Legend, si tienes un garmin imagino que sera igual: Enciende el gps, ves al menu principal --> entra en Tracks --> Selecciona el track que quieras ver en el mapa --> Activa la casilla de "Mostrar en mapa". Ves al mapa y tendrias que verlo, si sigues sin verlo algo raro ocurre. Saludos. PD: Por casualidad.. no nos estaras diciendo de verlo en el ordenador... sin pasarlo a ningun gps?
Hola. Por lo que cuentas, creo que ya te has asegurado de que en la ventana de tracks está activada la opción "ver", para que el track aparezca en la pantalla. Si es así, solo se me ocurren dos explicaciones: 1. Que estés utilizando un mapa que no esté bien calibrado. Si es la primera vez que utilizas ese mapa y no estás seguro de que el calibrado sea correcto, haz una prueba; reduce el tamaño del mapa hasta un 5 ó 10%, de forma que puedas ver todo el mapa en la pantalla del ordenador. Si es problema de calibrado, aparecerá en uno de los lados del mapa una sucesión de puntos, que indica que el track está, pero desplazado. 2. Que el track haya sido convertido de formato de forma incorrecta y haya desaparecido la información que contenía. Esto lo puedes comprobar en la ventana de track, asegurándote de que contiene algún punto. Si no tiene puntos, se perdió la info. Si no es esto, ni idea.