intento poner anuncio en compra venta y con crear nuevo mensaje y no puedo ya estoiy registrado. gracias
Hola, lo primero que deberías hacer es leerte las normas, sobretodo si quieres hacer compra/venta. Segundo, te resumo parte de las normas, y es que en este foro para poder postear en compra/venta necesitas tener +50 mensajes. Bienvenido y suerte!
A parte de los 50 mensajes, tienes que estar dado de alta un tiempo minimo. Ahora no recuerdo cuanto.
nadie nace sabiendo y hay que entender que cuando entras en un foro y mas en este tienes ganas de participar y no lees todas las normas.
Buenas. ...no se que empresa ponia en la letra pequeña de las condiciones a aceptar (en coña) que les entregabas tu alma!!! Seguro que mas de uno hubieramos caido! Saludos.
Majo leete todas las normas, antes de hacer nada Y mejor sera que no vayas poniendo solo mensajes en el offtopic para ir subiendo el numero, porque eso igualemte se ve!
las normas estan puestas para algo, bueno espero que esto sirva para que participes y te enganches a este foro, y que no sea solo por que quieras vender algo,saludos
a mi no me deja habrir un nuevo tema en compraventa, y ya tengo mas del tiempo necesario segúnn las normas y +50 mensajes y no me deja crear uno nuevo , ¿que hago?