Estoy intentando poner a la venta unos frenos y no me deja .Alguien me puede ayudar?.Me pone que no tengo bastantes permisos ¬¬ Gracias!
Debes tener un minimo de 50 mensajes. Leete esto: Foro MTB . com - Anuncios en el foro : Compra/Venta
pues vaya norma mas "rara"... me tendré que ***** entonces y ponerlo en segundamano.. Gracias por la respuesta.
No te quito la razon pero si te fijas llevo en el foro desde hace bastante aunque no soy muy participativo jejeje y para una vez que puedo intentar vender algo no me dejan xD.No por llevar mas o menos mensajes voy a ser menos timador!
Sigue por aquí y verás como pronto llegas a los mensajes. Personalmente si tuviera algo que vender preferiría hacerlo aquí, porque en general la gente parece bastante legal.
con un poco de paciencia y mirando los post a diario y contestando los que sean de tu interés rápido llegarás a los mensajes que solicitan sin darte cuenta
La verdad es que si sobre todo eso de los 50 mensajes es pa los capuyos que quieren vender el tanga de su novia y lo van poniendo en todas las web que piyan los ********
tampoco se tarda tanto en llegar a esos 50 post participando un poquito y yo la veo muy bien para que por lo menos se conozca o nos suene de algo algún nick, si timar nos puede timar dios, alá y el que quiera pero a mí me da más confianza uno que lleve 500 o 10000 post con sus votos, sus comentarios y toda sus hitorias que uno que tiene uno o dos post, llega y ale pone el no se qué a la venta.
Pues nada,tendré que ser mas participativo aunque me va a costar... en forocoches llevo 5 años y tengo 300 mensajes me parece jejejeje. Por cierto,los frenos los he puesto a la venta esta mañana y mañana los entrego!!! son unos Hayes So1e semi nuevos por 50 eurillos no esta mal no? ya me queda menos para poder comprarme las llantas!!!!!!