Bueno pues eso, que hago descenso y pego mas llantazos que un tonto no se si es porque llevo poca presión en las ruedas, o el amorto o que. He probado a hinchar mas las ruedas sobre 2.7 o cosa así pero es que no me gusta el tacto que lleva la bici. Por cierto de horquilla llevo un 66rc3 del 2008 amorto, un fox dhx5 el año no lo se y cubiertas kenda nevegal 2.5. Haber si me podéis ayudar!
Bueno, ara unos años pense lo mismo que tu y llege a los 3 kilos de presion en ruedas. Pueden ser varios los motivos por los que llantes. Por llevar una cubierta con los flancos finos y blandos, por una presion de hinchado inferior a la adecuada, por que aveces no hay mas y se llanta o a ultimas podrias llevar una camara de aire de las que valen un riñon de 13 euros o asi que son mas gruesas y dificiles de petar.
tambien depende mucho de la carcasa de la cubierta si es muy blanda o dura si pegas muchos llantazos prueva con la presion de 2,4 y con una cubierta con los laterales mas duros.
El amortiguador delantero tienes que ponerlo a tu peso ideal y tambien las ruedas inflarlas la presion a tu peso.
y yo antes con una bici de ****** del decarton no me pasaba, puede ser por el terreno por donde se mete uno ? siempre evito las piedras
Las navegal son muy blandos los flancos! yo tambien las tengo, metete unas camaras maxxis gordas y una cubierta de de la gruesas y tipo maxxis minion, presion adecuada y mejorara seguro!