Pues empecé un nuevo tema para que se me ayudara a elegir bici de enduro y me le e encontrado cerrado quisiera saber por que si e hecho algo mal , fuera de las normas o e ofendido a alguien me gustaría saberlo para en el futuro no caer en el mismo error Gracias
Donde colocastes el tema? Igual lo pusistes en general, y ahi no, tendria que ser, o en la seccion de enduro, o en la de tiendas. Saludos
Lo puse en la sección de enduro y a lo de que puede que lo cerrase yo sin querer pues puede ser por que no controlo mucho el tema De todas formas como lo puedo saber y como solucionarlo? Muchas gracias
Si conoce el nombre del moderador del foro de Enduro comuníquese con él por mensaje privado. Sino puede hacerlo con el moderador de este apartado, Carlinestor http://www.foromtb.com/member.php/137433-Carlinestor También puede esperar a que él se pase por su hilo y le dé una solución, ya que supongo que tendrá la bandeja de mensajes entrantes a rebosar. Un saludo.
99,99,99% seguro que lo has cerrado tu, vete a tu post cerrado, arriba a la derecha junto a las opciones herramientas, administrar, buscar tema, visualizar, le das a la opcion administrar y posteriormente a abrir tema y proceder.
Jajaja pues al parecer lo hice yo no me digáis como pero así fue Tema solucionado Muchas gracias intruso gracias a ti corregí el error Un saludo