Porque se ha cerrado el post del montaje de ruedas?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Atila, 17 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Hola, la verdad es que he puesto este post porque no me ha gustado nada el tema del cierre de dicho post alegando que tanto kibikes como cordobike hacían publicidad encubierta. que yo sepa, uno de los post mas visitados en este foro es otro de montaje de ruedas con bujes cycle king y nadie lo cierra por publicitar a la tienda cycleway. Al mismo tiempo en el post de las nope pasa lo mismo, se publicita que se venden en la tienda "X" de un país extrangero, y un tio como Rafa, que tiene un negocio pequeño no puede ni responder a una pregunta concreta porque chapan el post. Flaco favor le hacemos a la persona que preguntaba, flaco favor. Sigamos llenando páginas y páginas en este foro de post que duran un huevo dandole vueltas a la cuadratura del círculo y no aprovechemos a los pocos profesionales DE VERDAD que tenemos que así nos va.
    En fin, Spain is diferent.
    P.D.: por esa regla de tres las alusiones a marcas colocadas en firmas y demás deberían eliminarse, y no señalo a nadie :whistle

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues como estamos de refranes.... yo diría:

"Donde hay confianza da asco"

3. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    +1

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Hola, el autor del cierre he sido yo.

Es fácil:

kibikes, me llamo por teléfono, para pedirme disculpas a causa de poner publicidad.
    Cordobike es una empresa/importadora etc, que a causa de su " reputación " buena en el foro, vende material. Eso es lucrarse de una manera que no son las adecuadas en el foro.

Por ejemplo, tengo constancia que kibikes está en proceso de poner un banner, pagará su publicidad, lo cuál es lo correcto en estos casos.

El ejemplo de cordobike, locomentado, el no paga un banner, pero aún así indirectamente recibe publicidad y se lucra por ello.

Las normas del foro no lo permiten.

Se está creando una sección para profesionales como ellos puedan vender y mostrar sus productos. Si tienen alguna duda, ruego o pregunta, que escriban un privado a un moderador o al administrador. Se les responderá acerca de este asunto.

En mi sección, publicidad así no la permito.

Al respecto de los banners, no es lo mismo poner un banner, como el que yo llevo, de una marca, es decir, en el foro hay miles de banners, de trek, specialized, etc, de una publicidad " indirecta ", que pueden tener un pase, y se debatió entre moderadores en su día, a un banner de una tienda, con ánimo de lucro.

No pienso gastar una letra más.

Cualquier cosa, a sugerencias de foromtb.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página