Porque se me cierra el post preguntando porque se cerraba el otro post?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Atila, 17 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Esto es inaudito, vamos, que es la repera, en cuatro años que llevo posteando en este foro (cuatro años, que es tiempo) no había visto ligereza semejante con el cierre de posts en un moderador. Pos mira, puede que ustedes sean los moderadores, pero el foro somos todos nosotros y a mi (y supongo que a muchos mas) me parece una mala praxis lo que estais haciendo, y más viendo la forma que tiene Rafa de hacer las cosas, y que la publicidad que le pueden hacer los demas la hacen desde el boca a boca, cosa que pasa con otras tiendas y marcas. Mira, yo fui uno de los que le compró a Abejaruco ahora hace cuatro años, cuando la información profesional brillaba por su ausencia y bendito el dia que lo conocí a través de este foro. ****, y luego corredores esponsorizados por la marca "X" recomiendan las cosas a sabiendas de que no son las cosas más adecuadas. Me parece a mi que aquí las cosas se están midiendo con varas de medir diferentes según de quien se trate.Y no digo más, que para lo que va a durar este post abierto, pues mejor me callo que me declaran "persona non grata".
    P.D.: como diría trillo: "manda huevos"

2. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    me ha pasado lo mismo en general con el tema de Liz Hatch :alloreto

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    Porque se me cierra el post preguntando porque se me cierra el post preguntando porque se cerraba el otro post?

:scratch

pd: que conste que a mi nunca me gustó la "politica publicitaria gratuita" de Rafa y lo dije públicamente...

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página