hola,se me salta la cadena cuando apreto en subidas i a plato mediano se me salta a pequeño,nunca me habia pasado,como lo arreglo???gracias
Los cambios con el tiempo se desregulan. Prueba tensar el cable un poco para que no baje con tanta facilidad.
Los dientes de los platos y del cassette con el uso se desgastan. A la cadena le pasa lo mismo, con el uso se va dando de sí y no encaja bien en los dientes de la transmisión. Es convieniente cambiarlo de vez en cuando. Puedes cambiar la cadena cada 2000 o 2500 km. y la transmisión cada 2-3 cambios de cadena.
tambien puede ser que el cable del cambio se haya empezado a desilachar por algun sitio (probablemente dentro de alguna de las fundas y no lo veas a simple vista). Si es de esto, se acabará rompiendo el cable, pero es un cpñazo que vaya saltando la cadena hasta que esto pase. suerte!
Por si te sirve: A mi me paso con plato pequeño. Me saltaba la cadena. Cuando llegue a casa me di cuenta que habia perdido un tornillo del plato y este flexaba cuando pedalaba.
a mí cuando me pasó, fue tema de ajustes. Con los hilos del foro y youtube, algo de herramienta y paciencia, solucionado. Espero que lo soluciones.
yo primero cambie la cadena.y seguia igual.luego los piñones y funciona algo mejor,pero me da loa sensacion que tengo que cambiar el plato mediano
Si hace mucho que no cambias el plato mediano, prueba a cambiarlo, es que mas se usa y se desgasta. Saludos
un cambio de cadena y cables y ajusta en cambio, si no va tendras que cambiar de plato porque lo mismo se ha gastado
A mi tambien me paso exactamente lo mismo,al comenzar a subir en plato mediano,saltaba la cadena al chico. Cambio de plato mediano y de cadena y listo. Fijate en los dientes del plato a ver si acaban en punta afilada,si es asi,cambia el plato.