Hola pues eso,, porque suena diferente el piñon(estrella trasera) de downhill a el de una bicicleta de rally o una normal?? ¿Cuales usan? ¿ Y cual me recomedais?:saltarin SALUDOS...........la2
supongo k te refieres al ruido del buje, el mejor ruido el hope pro II pero a mi personalmente no me mola, me ralla la cabeza cuando tengo k pedalear o algo...
Depende de la marca del buje, como dice God-Freerider los Hope y tambien los DT tienen un sonido mu chulo, pero mejor para escucharlo pasar en otras bicis, porque al final tras mucho tiempo escuchandolo te rayan y parece que tienes un mosquito dentro del casco. Eso sí, son cojonudos para hecer calle, porque así la gente te escucha venir y se aparta. jejeje.
eso no es por el piñon sino por el buje. ultimamente estan saliendo muchos bujes con sonido y se esta poniendo mas de moda. yo no he visto buje que suene mas que los reverse...buff..jajaj tambien es verdad que abeces hay bujes que suenan pero por falta de grasa o por que estan apunto de hacer pluff... creo que te hemos contestado entre todoss
yo tengo un buje ringle, y tambien hace el ruido este! ami me mola... jajaj vas bajando a tope y vas oyendo algoooo por alli la rueda... ajja y si DHdavid, mientras pedaleas no suena!
nosotros le llamamos bujes rotos, solo por la coña. un poquilla de ruido mola pero es verdad que mucho ralla
PUES YO llevo los pro 2 y estando encima ni te enteras... empujando la bici si que es un poco coñazo... si te fijas...
Ohh!! buenos recuerdos de mi buje Formula, de los de corona dentada en vez de gatillos. Como me jodia la cabeza!! pero eso sí, al saltar motivaba, parecia que despegabas a reacción!
Hace años los cambiaron para que no hicieran el ruidillo ese, o se puso de moda que no sonaran. Ahora vuelven a sonar otra vez, y no se si sera mejor o peor, creo que da igual. Pero yo prefiero escuchar sólo el sonido del viento entre los radios y las aberturas del casco. Aunque vienen bien para que la gente te oiga venir y no haya que avisar desde lejos, como decían antes. Pero seguro que dentro de unos años vuelven al famoso "silent clutch" que sacó shimano.
jaja cuanto valen los bujes esos hope, los mios son silenciosos y no me molan, estoy arto de escuchar a los que van con migo xD, mi tendero lleva esos, y molan. Alguien sabe por cuanto estan?
los hope cuestan un paston. suenan cuando NO pedaleas y el motibo del ruido es que en el nucleo lleva una especie de dientes salidos que se mueven hacia dentro, y otro diente fijo los va golpeando...
perdonar por la pregunta ya se ke esto no va aki y ya ke sabeis tanto de bujes, pero estoy buscando un buje trasero de 10 mm kon eje pasante sobree kuanto estamos hablando en kuanto a dinero?? si podeis ayudarme os lo agradeceria jeje gracias
jejejej y ollevo un pro 2 y mola que te cagas y es verdad que cuando empujas la bici raya un huevo..pero como dicen por ahi mola al saltar..jajajaj