HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y EN EL TEMA DE LA BICICLETA AYER FUE MI PRIMER DIA Y NO ME PUEDO NI SENTAR:cry:,QUERIA DECIROS SI ES NORMAL Y CANTO DURA EL DOLOR AJJAJ,UN SALU2
que susto! pensaba que era otro post con otro ¿por que? Haz estiramientos antes y después del ejercicio físico, te dolerá menos.
pos que te sea leve,llevas culotte? es que deberias a montar si puedes todos los dias pero una hora durante unos 10 dias,luego sube a hora y media otros 10 dias y asi hasta que no te duela,si aun asi te duele a probar sillines hasta que des con uno que te venga bien
Si que es normal si, y cuando ya estas acostumbrado y dejas un tiempo largo sin salir. La vuelves a coger y otra vez lo mismo. Es lo que tiene esto de la bici.
SALUDOS COMPAÑERO.Eso es normal,a todos nos pasa,hasta cuando tenemos esas pequeñas temporadas que despues de un tiempo volvemos a coger la bici otra vez,(trabajo,familia,mal tiempo,etc...),vamos !!!!!!!!!!! ,que tienes que pillar "callo" en el culo,je,je,je,no te preocupes,a medida que vallas saliendo con ella ya veras como cada vez te encuentras mejor,y consiges hacer rutas mas largas y llevaderas,un saludo y nos vemos por el foro.
Ánimo, ya vendrán mejores sensaciones, las primeras son de dolor de culo, de piernas, de glúteos, de espalda, bue, de todo lo que se usa para pedalear. Después empezarás a buscar una mejor posición en la bici, a buscar la altura ideal, la posición más cómoda, el asiento que no te haga dolor los coj..., si se te duerme el pajaro, etc, etc. Al principio le das como viene, luego te pones exquisito. Saludos
Uyyyy cuantas respuestas ***** que buen foro muxas gracias por vuestras opiniones lo que masme a asustado es lo de que se te duerme el pajaro eso no me mola jajajajj ,lo dixo gracias
como te han dicho eso solo pasa las primeras veces. por cierto, usas culote? Sino lo usas ya estas de camino a la tienda a comprar uno, y uno decente, que yo me comprñe uno barato del decathlon y si, algo hace, pero no hay color.
aparte de todo lo que te han comentado, que llevan razón, yo tambien miraría la posición del sillín, que la punta no este mirando hacia arriba ni que lo tengas muy retrasado y vayas sentado muy en la punta. debería estar a nivel o en su defecto un pelín bajo de la punta. los primeros dias de bici dolor de culo seguro, para todo lo demas mastercard
Mas bale que te duela el culo por la bici que por otra cosa :qmeparto:qmeparto:qmeparto No te preocupes a mi me paso lo mismo pero encontré la solución en un cambio de sillín. Tomatelo con calma pero sin pausa progresando cada día cogiendo fondo,llegara un momento en que te comas los kilometros y las cuestas que dan gusto,entonces es cuando empezaras a disfrutar de verdad solo entonces,ahora es cuando empieza el dolor,el del culo,el de los cuadriceps,el de los brazos,el de las manos,manos dormidas,pies dormidos .Intenta controlar la respiración y las pulsaciones poco a poco y ya veras lo bien que te sientes y la forma física que te da. La bisi es lo mejor que me a pasado en mi vida. Saludos
Tranquilo, yo me acuerdo del primer día, menudo dolor de culo (no llevaba culote) al día siguiente le quite el sillín y fui solo con la tija !que gustillo!----------- NO es broma al día siguiente fui corriendo a comprar un culote, leí en foro como regular el sillín y la cosa cambio también depende de la bici doble o rígida yo antes tenia rígida y al andar mucho siempre me dolía el culo y la espalda con la doble es otra cosa.