Disfrutaba esta mañana con mi colega de una vueltecilla en mi burra cuando nos hemos encontrado con esto en el camino: Ver el archivo adjunto 3318242 Evidentemente cabreo del quince. Ya está mal echar porquería al campo, pero enmedio del camino clama al cielo. El asunto se encuentra en la linde entre Mairena del Alcor y Alcalá de Guadaira, en el camino con trialera que hay entre la urbanización y El Torreón y la urbanización Las Encinas. Lo digo para que a nadie le pille de sorpresa. Saludos.
¿No lo habra puesto alguien a posta para que no se pase por ese camino?.Al menos yo se de gente que por zona no ha hecho...
La verdad que la intención de poner la basura enmedio del camino no parecía otra que la de hacer una barricada. En fin, una pena.
Yo tambien apostaria a que el dueño del camino no quiere que paseis por ahi. Eso deberia de ser denunciable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hola eso es de denuncia a la guardia civil fijo!!para que se joda por guarro y aprenda a no ***** a los demás,un saludo
Me parece lamentable que la gente haga estas cosas para cortar los caminos. Lo mejor denunciar y aber si la siguiente vez pillan al que lo a hecho. Saludos.
También puede ser que circulara un remolque cargado hasta las trancas, y que en un bache se le cayera parte de la carga... Lo he visto delante mia una vez.
¿Dueño del camino?, no se, no se. No hay carteles de propiedad privada ni nada que se le parezca, y el camino tiene pinta de no ser propiedad de nadie. Me parece más fruto de una gamberrada o de muy mala intención.
Quien dice dueño del camino dice un paisano a boinacapada que se cree el dueño de el. Pero vamos, que eso lo han puesto por hacer barricada si o si.
Hola a Tod@s, eso está hecho a posta seguro. Alguien no quiere que se pase por ahí y no me extrañaría nada que el camino esté minado de pinchos o zanjas (o para los próximos fines de semana). Espero que la guardia civil lo vea y tome cartas en el asunto. Saludos y cuidado por ahí.