porqupe solo a un lado?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Sergi.21, 31 Ene 2009.

1. Sergi.21

Sergi.21 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ya hace mas de 10 años que llevo montando en bici, pero ahora se me sobrecarga la espalda, pero solo la parte derecha.
    no se si es porquè me siento mal, o por alguna otra razon , pero deduzco que es por eso, por mi posicion en el sillin.
    querria saber si alguien sabe algun sillin, que sera adequado para sentarme correctamente.
    no se si tirar mas a por un sillin estrecho, y que los huesos del culo no toquen en sillin, o probar un antiprostatico, de manera que el agujero sea una referencia para mi para sentarme.

gràcies

2. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    igual (digo igual que no se) es que haces más fuerza con la pierna derecha y eso implica toda la musculatura de esa parte.

3. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El que te duela mas "un lado de la espalda que otro", no tiene porque ser debido directamente a la bicicleta. Igual es un problema de desviacion de columna (cifosis, lordosis o escoliosis) que con la carga que supone la bici, aumenta.
    Tambien puede ser de la posicion, de la altura del sillin, o como dice talmacsi... Haz estiramientos de espalda siempre que acabes tus rutas y te recomiendo que vayas al traumatologo, a ver que solucion te da, porque los problemas de columna son muy delicados.

Compartir esta página