venga vamos a ir empezando a meter presion a la gente:mrgreen: elite:carlos hernandez sub23asa palabra :whistle juvenil:isma(que le vi fuertisimo en daganzo) cadete:clemares femina:helena master30.diego ramos ciclodeportistas:alvaro master40:bustillo o mi padre(es pa que me suba la paga) abueletes:alonso(matamoros esta muy fuerte pero barro para casa) infantiles:mi hermano victor(aun que no tienen campeonato) promocion::comor3 no los conozco. me voy a dormir que mañana tengo que meterles una paliza a carlitos hernandez y al rey del barro por la carretera.
elite:carlos hernandez no hay duda sub23: ese Kikeee femina:muyyyy complicado decir algo master30.diego ramos master40:bustillo abueletes:alonso Ahi estamos, un podio de EnBici-Merida al completo? :melopien:
Suscribo lo que dice cxmadrid y añado en sub-23 Hugo Rus o barriendo para casa Enrique Aguado.sin perder de vista a Superdiego ¡¡¡¡ bueno uno de los 4 porque tanbien meto a giorgiovk !!!
M30: Markitron Novaldos Ciclos: Ricardo Torres M40: Paco Missisipi M50 Julio Martinez (alias Platano) S23 El Giorgio Juvenil Mr Molero
elite:Carlitos...seguido muy de cerca de Jorge Rguez y Julian sub23: Enriquín...con permiso de Hug Rus (creo q no va...) y con Giorgio y Superdiego ahí peleando. Ojito con Krys, q aunq llega corto de preparación... juvenil: Dani Moreno...seguido de Isma muy de cerca cadete:clemares femina:helena ganando en la última vuelta master30: Sé de uno q está con muchas ganas...ummm, disputadísmo y emocionante carrera... ciclodeportistas: Alvaro y Jose Alberto Schez muy cerquita master40:Bustillo q ta muy muy fuerte abueletes:Alonso q se está recuperando y volverá a su mejor nivelara casa)
Promocion: David Alburquerque (aunque Es Novato, Pero Esta Como Un Toro) Cadete;clemares Si No Le Pasa Por Fin Carlos Garcia Juvenil; Dani Moreno Feminas; Hele Master 30; Diego ( Si Pone Camaras Y No Hace Inventos Raros, Encima Esta Rabioso) Master 40; Bustillo Master 50; Matamoros Sub-23; Kike Elite; Ivan Salchi
No se, yo creo que esta todo, mas o menos, cantao quien va a ganar menos en elite que tengo mis dudas... Elite: Salchi, Carlitos Hernandez, Jorge... Sub-23: Kike Junior: "El juvenil" Cadete: Clemares Feminas:....Ana (barro pa casa xD) M-30: Trainer M-40: Enrique padre M-50: Matamoros. A ver que pasa...Todo sea que se pase Hugo y nos de chicha a todos...Aunque mejor que se quede entrenando...
aver mi porra elite: 1º carlos hernandez, 2º salchi y 3º jorge sub23: enrikin muy disputado con superdiego y 3º giorgio junior: el juvenil pero espero que isma le de muchisima guerra incluso que le gane cadetes: sin ninguna duda clemares, va como un tiro master 30: 1º trainer, 2º novalvos master 40: bustillo, el otro dia lo vi fuertisimo master 50: espero que alonso, pero puede aver una buena lucha con matamoros feminas: pues hele, pero ana no se lo va aponer nada facil, corre en casa del equipo y si hubiera infantil victor aguado
elite: carlos hernandez o el salchi sub-23: mi primo el enriketo juvenil: ismael cadetes: clemares feminas: la hele master 30: el dieguito ramos(por fin levanta cabeza) master 40: mi tio el pata pony(ya me estas subiendo el sueldo!) agüelos: super alonzo! ciclodeportistas: alvaro INFANTILES:EL MISMISIMO, EL INIGUALABLE,EL PRODIGIOSO VICTOR AGUADO!! TAMBIEN LANZO POR AQUI UNA PORRA PARA NOMBRAR AL CAMPEON DE MADRID DE DIRECTORES DE EQUIPO, AL MEJOR DIRECTOR,AL MAS GRANDE(NO FISICAMENTE EH!),...... Y TAMBIEN A LA MEJOR FOTO DE ESTE CAMPEONATO!!!!
Yo pongo en sub23 a diego.... A daganzo me remito..si el niño no me pincha.... Diego melón...ya puedes apretar el ojaldre!!!
tienes razon,si el niño no te pinxa hubieramos visto un duelo muy bonito(aunque enrike tambien tenia problemas con los rodamientos de su pedalier que en vez de grasa tenian loctite),que esperemos ver este finde,pero yo me decanto por enrike. la verdad es k a el dieguito le vi mu fuerte,la carrer pone a cada uno en su sitio,cual sera el podium????????????????
**** estban un poco duros los rodamientos,pero no fue lo unico,tenia el eje de la rueda trasera suelto con la rosca pasada y el nucle partido a tomar por saco la corima:crybaby .este finde con las r-sys de mi padre que son durisimas!
:loco Que ******, no me presiones, que yo voy a pasar el rato! Si yo no gano ni a las canicas! Mi porra: Elite: Busian Sub23: Diego. Feminas:Ana Master30: Diego Ramos (o Chaparrito) Master40: Bustillo (o Ignacio Acaso) Master50: Matamoros Promocion: Felipe Esta vez no voy a fallar, que hay bote! Suerte a todos el Domingo!
Na, mañana le metere bien de sin camaras y ya...no problem!! Me hubiera encantado no pinchar, sobre todo por ver que hubiera pasado...Espero que este finde tengamos buen duelo y nos lo pasemos bien! Ya te note que cuando te ponias de pie parecia que ibas subido en una maraca....Si es que os comprais ruedas de chichinabo!! Tu con las Corima petadas, Julian con el nucleo de las Zipp marcao...Y yo con mis ruedas...No problem!! Al final van a ser guenas y to!
chaval tu pinchas!jeje y se te salio el eje dijiste!si las mejores ruedas van a ser las de madera jeje a que sonaba bien la bici!!pense que habia partido el cuadro jeje bueno que sigan las apuestas que pa eso es el post,no para lorrar por nuestras ruedas rotas.:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
Yo no se como iran los juveniles, no he visto ninguna carrera, pero si corre un chaval de aqui, os aseguro que ira entre los 3 primeros, sino es el 1º, atencio si corre, su nombre Julian Lopez Antón, campeon de madrid de carretera cadete, no tengo ni idea de si va a correr hace mucho que no le veo