Ahí va mi apuesta: Elite Hermida Murgoitio Larrinaga David Lozano Aitor Hernandez Suarez Sub23 Isma Barba Jonatan Lastra Iñigo Gomez Junior: Kevin Suarez Feminas: Gamonal Cadetes: Diego Sevilla Master 40: Julian Adrada Master 50: Enrique Aguado Master 60: Simaes
Elite: 1º Hermida 2º Murgoitio 3º A. Hernandez 4º Lozano 5º Suarez 6º Larrinaga Sub23: 1º Jonathan Lastra 2º Ismael Barba Junior: Kevin Suarez Elite Femenino: 1ª Rocio Gamonal
Elite: 1ºhermida 2ºlozano 3ºsuarez 4ºmurgoitio 5ºlarri 6ºguerrero cadetes:diego sevilla / lidia barba junior: suarez / alicia gonzalez sub23: un hermano gomez elite femenino: gamonal master 40: julian master 50:aguado master 60: gavilan barriendo para casa jeje
Uummm, veo muchas apuestas por Hermida en lugar de por Murgoitio. Y creo, por desgracia, que será así por el circuito de Gandía. Es un circuito muy favorable para bikers, con gravilla donde la bici se te va, algo que en ciclocross no suele verse. En otras circunstancias Murgoitio ganaría de calle. No obstante, espero fallar en mi pronostico y que gane Egoitz, para que otros se animen a seguir el camino que él ha tomado y que el ciclocross español vaya subiendo peldaños.
Pues al mismo que en su día tomó David Seco, anteriormente Iñigo Igartua y anteriormente otros...apostar por el ciclocross al 100% e intentar hacerse un hueco en el exiegnte calendario internacional.
Parece que apostais claramente por Hermida...Seguro que será un bonito duelo, estaremos atentos. y en M-30? Salu2
con este circuito tan rápido un resbalon te puede dejar fuera del podio ya seas murgoitio o hermida.pero a mi me da que entre estos dos está el tema. egoitz está intratable en barro,sí sería un circuito del norte gana sobrao,pero Hermida es un **** crak así de claro. y cuidado con aitor Hernández que hoy en Ormaiztegi le he visto muy fino y puede ser el "tapao". en máster con barro,yo creo que el favorito es romero,pero cuidado con M.A.Prieto. un saludo y feliz 2012.
Marco empezo la temporada muy tranquilo , pero ahora mismo ya va como un tiro . Esperemos que se despida de la categoria con otro titulo de campeon
acojonante apostais casi todos por hermida pero no visteis en igorre(rapido) a murgoitio o este viernes ke ya le nombran los comentaristas belgas Prieto debe de estar supermotivado no se bajo de la bici en todo el dia de cx villaviciosa
1º hermida 2º murgoitio 3º larrinaga muchos decis que si hubiese barro murgoitio es superior pero hermida corre muchas carreras de la copa del mundo de mtb tambien con barro y esta en cabeza asi que no creo que sea cojo y en igorre saliendo desde atras hermidase comio todo el mogollon de tener que adelantar gente y tampoco le saco mucho murgoitio