En elite: Carlos Hernandez Julian Ivan Hugo Sub23: Pablo Bravo Diego Martinez (lo siento diego) Alexis
es como si me dices que yo gano a diegotrainer, estoy ahi ahi pero se me va el mamon... un mal ejemplo pero bueno
Es una porra, pero superdiego tienes muchas opciones eso desdeluego. Ojala ganes! Según el circuito tambien. El sabado cuando lo vea te digo quien gana.
No te preocupes guapo que yo te pongo el primero. sub-23 superdiego ala. elite carlitos hernandez garcia de los garcia de toda la vida junior pacios cadete con la cabeza casillas , con el corazon victor senior israel m-30 paco coleta m-40 bustillo m-50 alonso m-60 gavilan, chicas elite, hele chicas cadetes cristina por favor si me dejo alguno de mi equipo sin poner en la porra avisarme que despues me dan la bronca. gracias.
ENriq mira a ver si te falta alguno de tu equipo tronn, no es por nada pero el fichaje de una femina o dos no te vendria mal, y no es por nada :saltarin
Bueno pues mi apuesta es esta: elite:1ºCarlitos Hernadez,2ºSalchi,3ºhugo sub-23:1ºSuperdiego,2ºPablo Bravo,3ºIsmael junior:1ºRueben Pacios,2ºDani Clemares,3ºSergio Pozuelo cadetes:1ºYo(victor),2ºDavid Casillas,3ºJonathan Garcia senior:1ºIsrael Chica,2ºIgnacio Beneyto,3ºBenitin m-30:1ºPaco Galan,2ºCarlos Luengo,3ºSamuel Gimenez m-40:1ºBustillo,2ºLalo,3ºCordobes m-50:1ºAlonso(nose los demas) m-60:1ºGavilan,2ºJose Simaes. Bueno pues esta es mi porra del campeonato de madrid de ciclocros que se va a celebrar en el Escorial. Suerte a todos y nos vemos alli. Saludos
Mi porra. elite: Busian o Carlitos Hernández elite Fem: Helen. sub-23: El Juvenil. junior: El cadete. cadetes: Victormerida. senior: Israel Chica o Ignacio Beneyto m-30: Paco Galán m-40: Cordobés m-50: Alonso m-60: Gavilán Espero que se cumpa............... ojalá sea el año del triplete de Alpedrete. :cunaoo