Pues como esta vez no hay porra "oficial" en esmtb.com, que os parece poner los 5 primeros nombres de los que pensamos seran los 5 primeros en categoria femenina y masculina? Yo me mojo, que me aburro mucho. FEMINAS: 1ª-Marga Fullana 2ª-Gunn Rita Dahle 3ª-Marie Helene Premont 4ª-Sabine Spitz 5ª-La chinitaaaa HOMBRES: 1º-Absalon 2º-Sauser 3º-Jose Antonio Hermida 4º-Paulissen 5º-Peraud Ahi queda eso
Mujeres: 1º kalentieva 2ºren chenyuan 3º marga 4º premont 5º spitz hombres: 1ºabsalon 2º hermida 3ºvogel 4ºstandler 5ºsauser
Mujeres: 1º marga 2º premont 3º chenyuan 4º rita dahle 5º kalentieva Hombres: 1º absalon 2º hermida 3º sauser 4º vogel 5º peraud
FEMINAS: 1ª-Marga Fullana 2ª-Sabine Spitz 3ª-Chenyuan 4ª-Gunn Rita Dahle 5ª-Kalentieva HOMBRES: 1º-Absalon 2º-Hermida 3º-Sauser 4º-Vogel 5º-Peraud
FEMINAS: 1ª-Gunn Rita Dahle 2ª-Sabine Spitz 3ª-Chenyuan 4ª-Marga Fullana 5ª-Kalentieva HOMBRES: 1º-Sauser 2º-Hermida 3º-Absalon 4º-Vogel 5º-Peraud
yo creo que sera; 1º absalon 2º sauser 3º hermida 4º paulisen 1º marga 2º gun rita 3ºcheyguang(o como se diga!)xD 4º sabine spizt
mia: hombre: Mujeres: 1- Absalon 1- Marga Fullana 2-Hermida 2- Gunn Rita Dahle 3- Sauser 3- Sabine Spitz 4- Peraud 4- La xina esa de Orbea 5- Vogel 5- Kalentieva
Féminas: 1ª Marga Fullana 2ª Premont 3ª Gunn Rita Dahle 4ª Kalentieva 5ª Chenyuan ------- Hombres: 1º Absalon 2º Hermida 3º Sauser 4º Peraud 5º Vogel
Féminas: 1ª Marga Fullana 2ª Rita Dahle 3ª Premont 4ª Chenyuan 5ª Kalentieva ------- Hombres: 1º Hermida 2º Sauser 3º Absalon 4º Peraud 5º Vogel
pocas sorpresas veo yo ... entre mis favoritos a la sorpresa top 5 a parte de standler fumic trokifomv o como sea, y killiem
Hombres: 1º Sauser 2º Absalon 3º Hermida 4º naef 5º Paulissen Mujeres: 1º Premont 2º Marga! 3º la china! 4º guhn rita 5º spitz
asi me gusta!!! arriesgando pronosticando un 4º puesto por alguien que no corre jeje,yo tambien creia que iba naef
Yo pongo 3 que solo dan tres medallas y aqui cuarto y quinto duele. 1º Absalon 1º Fullana 2º Hermida 2º Spitz 3º Sauser 3º Premont
yo tb me lleve una decepcion la verdad es que naef en los mundiales y tal a dado la cara, todo es cierto que en la copa del mundo no se le ha visto este año, hasta que clasificado tiene diploma?, dice hermida que es un circuito de ciclocross, cambio mi apuesta masculina nose quien quito pero pongo a fontana!!
COLOMA SAUSER ABSALON De las chicas no digo na que luego to se sabe. Si, he dicho coloma, no te rias.
NO, no es para reirse, coloma ya hizo 2º en los preolimpicos, asi que nunca se save si puede dar la campanada.
si gana Coloma se cae el estadio, bueno el circuito, o lo que sea, pero va a cerrar muchiiiisimas bocas, aunque primero tiene que demostrar. Yo tambien aposte por el en un top 10 minimo