Venga, vamos a mojarnos. Hombres: 1)Frodeno 2)Jesse Thomas 3)Tim Red Mujeres: 1)Mirinda 2)Jodie Swalow 3)Daniela Ryf
Venga, yo me arriesgo un poco y me la juego con Eneko... Hombres: 1)Kienle 2)Frodeno 3)Eneko Mujeres: 1)Daniela Ryf 2)Mirinda 3)Michelle Vesterby (me gustaría poner a Natascha Badmann pero ya se me va más que con Eneko jeje!).
Hombres: 1)Lionel Sanders 2)Frodeno 3)Brent McMahon Mujeres: 1)Daniela Ryf 2)Mirinda 3)Jodie Swallow Sanders sin drafting es el mejor ciclista y además le van a dejar irse no como a kienle, la cosa es que no pierda media hora en la natación.
1) Iván Cáceres 2) Carlos Aznar 3) Carlos Bodas 1) Lucía Pérez 2) Saleta Castro 3) Gurutze Frades He arriesgado un pelín.
Con cabeza: 1- Frodeno 2- Jesse Thomas 3-Kienle ( o alguna sorpresa) Mujeres: 1- Mirinda 2-Jodie 3-Daniela (quizas Daniela 2) Con corazón 3-Raña 3-Saleta Castro
Chicos: 1. Luc Van Lierde 2. Dan Lorang 3. Brett Sutton Chicas: 1. Julie Dibens 2. Siri Lindley 3. Brett Sutton
Lo dan por ironman live, http://eu.ironman.com/triathlon/coverage/detail.aspx?race=worldchampionship&y=2016#axzz4MUh2WwNx aunque la retransmisión es bastante penosa. Alguien sabe otro enlace para verlo ???
Ha sido insultante la victoria de Ryf, casi media hora a la segunda, Carfrae. Se hecha de menos a Wellington