Yo opino sobre mi categoria (Elite) ok q en las demás no estoy puesto: 1º Hermida 2º Larrinaga 3º Zaballa 4º Suarez 5º Murgoitio 6º Vazquez 7º Hernandez 8º Yus 9º Seco 10º Arriola 11º Armero 12º Leon La unica duda es entre vazquez y hernandez.
La cabeza me dice otra cosa pero a mi me gustaria que ganara Isaac Suarez... Es un fuera de serie y creo que este sera su año.. 2º Larri 3º Tino
Bueno pues mi porra es esta: 1ºHermida(es un makina,y tambien sabe muy bien dejar a lo rivales) 2ºSuarez(esta llendo muy fuerte esta temporada y no seria ninguna tonteria que ganase el campeonato) 3ºLarrinaga(sin palabaras,otro que esta llendo muy bien) 4ºZaballa(no seria ninguna tonteria que estaria en el podium) 5ºC.Hernadez(como tenga un dia tonto se mete entre los 5 primeros) Bueno yo solo pongo hasta el 5º puesto,un saludo
Sin barro: 1º Hermida 2º Larri 3º Suarez 4º Zaballa 5º Murgoitio 6º Hernandez 7º Vazquez 8º Yus 9º Seco 10º Armero Con barro pero del de verdad: 1º Murgoitio 2º Hermida 3º Zaballa 4º Suarez 5º Yus 6º Larri 7º Vazquez 8º Arriola 9º Hernandez 10º Seco Ojito a las exibiciones de Murgoitio en el barro !! En sub23 igual, si es rapido y seco ganara Lozano, sino, Dani Ruiz
Sólo hay uno que ha metido en el pronóstico a Joseba León. Espero que nos depare una sorpresa y tenga un buen día. Animo valiente! Javi
No va a haber barro, el circuito es totalmente llano, lo que si hay es arena, esta mañana lo estaban limpiando. Para mi 1º Isaac Suarez, se lo merece, este va a ser su año, ya le toca. 2º Hermida, un crack 3º Tino Zaballa, es de la tierra y va a salir a por todas, esta muy fuerte.
buen pronostico si señor,tu si que sabes :rocker ya viste el otro sia en el regional de Ramales como; si hay barro,ni por asomo gana zaballa a suarez como han dicho por ahi arriba.suarez va mucho mas fino en barro que tini,tini tiene mas potencia,pero la potencia sin control no sirve de nada,aunque ya casi esta con tanta tecnica como suare,etc etc,pero le faltan todos los años que llevan los otros en el ciclocross lo malo o bueno segun se mire es que va el pistolero...y ese es cremita de la buena....si nada le falla......
tienes toda la razon,me acabo de acordar justo depues de postear!jaja la verdad es que va estar muuy bonito y reñido.hay un nivel de unos 4-5 puede ganar cualquiera la verdad.... muy chula tu cronica con la salida con los belgas!!!la acabo de leer. un saludo!!
Disculpad pero no habéis hecho pronósticos de otras categorías. Os voy a dar una primicia Master 40: Iván Santurde. Cómo lo véis? Javi
no se como lo veis pero si corre hermida ninguno de todos los que corra tiene posibilidad de ganarle en igualdad de condiciones. Si no tiene averia lo mas probable es que gane. Un campeon del mundo esta un punto por encima de los grandes ciclocrossmans de nuestro pais!! Mi porra: 1º Hermida 2º Isaac 3º Seco 4º Murgoitio 5º Tino 6º Larrinaga