Si lo que quieres es llamar la atención, lo has conseguido, pero con daños colaterales, "se me han perforado las dos córneas". Esa "b" me ha dolido muuuucho. P.D.: luego opinaré del posible podio, cuando me recupere.
jajajja solo falta que le lapidéis!! que la V y la B están muy cerca del teclado. Al menos no es un tatuaje...
Bueno, yo creo que ya está. La falta ortográfica puede deberse a la proximidad de las letras en el teclado o a que no sepa como se escribe. Nunca hay que reirse ni mofarse de alguien que no sabe. que todos somos adultos o presumimos de serlo. Me gustaría que ganase Purito
Venga ya. Eso no puede ser un error, sino ya estaria corregido. Lo que pasa que es más divertido hacer que la gente escriba tonterias
Mi voto: Joaquin "Cigarrito" Rodriguez Vincenzo "Sardina" Nibali Alejandro Perdigonverde El podium el orden no lo se. A cuidado con Makja el de Saxo
Por Diossssssss"!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué os enseñan en la ESO? ¿Haces pellas muy a menudo? Por lo demás: Nibali, Purito, Valverde, Samu. No por ese orden, exceptuando a Nibali.