A ver que ya estan casi ahi los campeonatos del mundo, cuales son vuestros favoritos, los mios son viendo como es el circuito, poco tenico y bastante fisico. 1- FABIEN BAREL 2- STEVE PEAT 3- GEE ATHERTON
Ya q estamos..xD humm yo creo q seria asi : 1º-Hill 2º-Barel 3º-Minnar o al mns como me gustaria jeje
en los campeonatos dicen k nathan rennie competiria ¿es verdad? el año pasado quedo segndo aki en canberra
me gustaria steve,greg ,sam .........pero creo que greg es el favorito....sin olvidarnos de gee ,fabian......y los australianos cris,natan,mick....creo que todos pueden tener un buen dia y dar la sorpresa.....seguro que van a estar todos muy apretados....
despues de la bresse se fue a austrlia a entrenar....no siguio corriendo la world cup....seguro que hace buen mundial...
Sí. Dejo de correr la copa del mundo para recuperarse despues de las últimas caídas que tuvo y prepararse para el campeonato en Australia. Ultimamente ha estado entrenando mucho su fuerza, resistencia... entreno de gimnasio más que nada. Creo que va a hacer buen resultado.
La verdad, entre las caidas, y que ultimamente estaba algo fondon..., ojala vuelva, y con el ritmo que tenia hace unos años.
1.peat 2.gee 3.sam/minnar dudo un poco en la tercera posicion....habra q verlo en el freecaster!!!!!!!!!!1