ya estas con tus gayolas mentales XDDDDDDDDD este año te veo en un podium nacional como minimo,ya veras...
Y sub-23 que??? Y SUB-23 QUE?? Yo no me decanto por ninguno que el tema esta todavia muy verde... Sub-23: 1º David Juarez. 2º Mauro Gonzalez. 3º Erlantz Uriarte.
Se te echaba de menos revengexc por estos lares, a ver, a ti que te pilla cerquita si nos das informacion del circuito, ¿es el que se hace habitualmente en cx?. ¡¡¡¡ Dile a Mariano que se haga una pagina en el internete y que meta informacion !!!!
yo apuesto por 1º diez arriola 2º larrinaga 3º suarez sin olvidarnos de unai que seguro volverá con ganas un saludo
Va la mia. Sabiendo que el circuito tiene rampones de subida y bajada, y viendo la fuerza demostrada el fin de semana pasado, apuesto por: 1º J.A. Diez Arriola 2ºJoseba Leon 3ºIsaac Suarez. ya se, apuesta arriesgada, pero me da igual nunca acierto ni uno.
pues si la verdad que una pagina no estaria nada mal. el tema del circuito es donde siempre pero mas o menos pero con diferente enfoque.tema circuito me parece que es cosa de samuel,le ha hecho como le ha parecido.a mi la verdad que no me gusta nada pero es lo que hay,asique como yo soy de los que no me quejo,sera por que he toreado en muchas plazas,,,, a ver si hace bien dia y bueno,por que aqui a llovido bastante,y no hace nada de barro.Eso si un aire que pa que.
Los senior corren a las 13.3 ??????????????? http://www.eldiadevalladolid.com/no.../mediodia/2AE1E053-1A64-968D-59A408F15107B7A5 supongo que se han liado. pregunta a los oriundos, como esta el terrerno,blando, seco, barrillo,.....