Porrazo de la manera mas tonta ,consejos!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por edrjorge, 23 Jun 2013.

1. edrjorge

edrjorge Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, veréis, ayer m caí contra el suelo estando parado n la acera , no m desengache de un pedal y me rompi el radio, total q ahora estoy con escayola y no se si contar en el curro eso u otra cosa...pq seguramente falte unos 15 días....q os parece otra excusa "menos tonta"? help!!!!!!!!!!

2. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Te lo rompiste al caer de un árbol rescatando un gatito :-D

A punto he estado yo de ostiarme del mismo modo y creo que a casi todos nos ha pasado lo mismo, aunque si te caes haciendo el cabra en una trialera lo tienes mas asumido que estas caídas tontas.

Recuperate pronto, un saludo.

3. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que luego digan que, las caidas tontas de parado, con automaticos, no te haces daño.
    Hombre yo diria lo que hay, como ha sido, ya sabes por aquello de que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y sea peor. total no estabas haciendo nada malo.

4. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    vas como un campeon a currar sin que se note, a los 5minutos dices que te lo has echo currando.... es una opción no muy bonita,
    puedes decir que te caiste por la escalera,
    decir que, ahora que viene san juan, que te tiraron un petardo y saliste por patas con tanta mala suerte que golpeaste una farola y que el cartel de propaganda de la farola te caio rasando el cuello con tanta mala suerte que al rebotar en el suelo, la onda expansiba del petardo hizo que te golpeara en el brazo, echo que no repercutió a la rotura en si, pero si el echo, que despues de todo esto te desequilibraste i te caiste caiendote contra el canto de un banco de la calle

5. Juanjo751

Juanjo751 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi opinion es que lo cuentes tal cual y el que entienda del tema te entendera y el que no,da igual que le digas que fue de otra manera.
    Recuperate pronto,un saludo.

6. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Se pilla ante un mentiroso que a un cojo...... aunque con la nueva ley laboral, no sabes que hacer

7. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi consejo es que vayas con la verdad por delante.No te lo has hecho trabajando y el qué y el como se la vá a traer al pairo a la empresa.

8. oliskeastaroth

oliskeastaroth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es que digas que te caiste por la calle cuando ibas andando, asi evitas que te diga: mira el señorito haciendo el ********* por ay con la bici y ahora 15 dias sin venir

9. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Yo llevo dos semanas de baja en el curro por una caída tonta cuando ya volvíamos a casa por una zona llana, al ir a coger el bidón, no se si me desequilibre yo o pille una piedra o que, pero se me giro el manillar y salí por encima. Resultado, múltiples contusiones en la zona cervical y clavicular (caí de cabeza, el casco hizo su trabajo pero para tirar), un fuerte golpe en el pecho, supongo que con el manillar y un esguince en el dedo gordo de la mano derecha, enyesado 10 días. Me dieron la baja y en el curro conté lo que había pasado. También creo que es mejor contar la verdad, un accidente es eso, un accidente y no lo es mas o menos porque te lo hagas de una forma u otra.

Saludos,

10. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo he sido motero casi toda mi vida y la ***** mas absurda que he visto en directo, aunque no me pasó a mi, fue a uno que iba delante mio, paramos en un semaforo y al echar el pie a tierra pisa una hoja le resbala el pie como si le hubiese puesto patines y por instinto da un zapatazo contra el suelo con la mala suerte que con el peso de la moto cayendo se partió la pierna.

Mas absurdo que eso, poco hay.

Por ir con la verdad por delante no pasa o no deberia pasar nada, aunque hay escusas que no dan pie al cachondeito de los compañeros o a que piensen que practicas deportes de riesgo el día que te han de renovar contrato.

De ahí que caerte andando sea mejor que en bici aunque el resultado sea el mismo.

11. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo diría la verdad. Ni que te hubieras roto el brazo violando niñas pequeñas...

12. Samuel30

Samuel30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Te recomiendo decir la verdad, yo estuve más de un mes de baja por una ****** con la bici contra un coche, desgraciadamente en mi trabajo no pudieron asignarme un puesto compatible durante la baja porque soy tecnico de mantenimiento y trabajo haciendo mucho esfuerzo y en ocasiones rodeado de suciedad. Me incorporé sin problemas, en esta vida (tengo 34 años) he aprendido que mentir no lleva a nada bueno excepto si tu mujer te pregunta si esta gorda. Se que el tema laboral esta muy ******, pero no es necesario que te despidan (depende de en que empresa trabajes, pero si se enteran que les mentiste vas fuera inmediatamente.

Saludos

13. cata crak

cata crak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa caida la tengo en Abril hizo un año.-Fracturé cabeza de radio con minuta .-21 días de escayola sin necesidad de recuperación.-Secuelas en la articulación del codo (cuando roto la muñeca se gira la gente del estruendo que se oye.-
    1º alegrate que sea una fractura lo más alejada de la articulación.-Y sin intervención quirurgica
    2ºPor experiencia en roturas ,verás que todo el mundo quiere saber como te lo has hecho(hasta el chofer del bus ,la cajera del Mcdonal´s.-Todos igual.- Que te has hecho? respondes y luego Como?.-La gente es curiosa por debilidad
    Yo soy del parecer que hay que decir la verdad, pero breve y concreto.-Lo de la caida tonta te lleva a que quierán saber como fue.-Simplifica: no se solto el pedal, cai en peso sobre el brazo ,noté una molestia fui a urgencias ,me aconsejarón inmobilizar qince días.-y restas importancia.-
    Lo del curro está muy mal pero las peores caidas son las tontas.-Estas de suerte dentro de todo.-De este tema se muuuuucho

P.D.Otra opción si tienes miedo a las consecuencias laborales,sería decirles que ofreces restarlo de tus días de vacaciones, que te sabe muy mal los contratiemos que esta situación cause a tu empresa(ellos nunca lo aceptarán, pues se les puede caer el pelo)

Última edición: 23 Jun 2013
  14. Manu10001

Manu10001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No mientas, pero tampoco des más información de la necesaria. ¿Qué te ha pasado? Me he caido con la bici. Punto.

15. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Donde yo suelo currar como faltes mas de un día te hechan a la calle, a veces no es tan facil.

16. jokinen

jokinen SENECA MTB TEAM

Me Gusta recibidos:
    50
    Di la verdad... que te pegó tu mujer. Echarle la culpa a la bici es muy feo!

17. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

lo siento porq

18. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

19. raselcrou

raselcrou Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ni se te ocurra decir que ha sido con la bici, no tientes a la suerte, salias del ascensor de casa, el portal estaba recién fregado y te has dado un ostion, has salido de la ducha con el suelo húmedo y te ha caído, hay miles de escusas fáciles y no hace falta mas.

Compartir esta página