por finnnn esta terminado el proyecto, lo bueno siempre se hace esperar deciros k el k me la ha pintado es un crak y esta dispuesto a seguir con esto a tope, SI ALGUIEN KIERE PINTAR LA BIKE POR LA ZONA SIERRA OS RECOMIENDO ESTE TIO,podeis mandarme un mp y hablamos con este tio, aprte lo bueno de el es k pinta con aerografia asike impaginr la de cositas k se pueden hacer, ami me ha echo una cadena k keda de lo mas chulo en la bike, es un crak y de precio mas barato y mejor k actenruta, sobre unos 200 o 250 te lo pinta como tu kieres. bueno haber k os parece, ami personalmente una de las kaiser mas bonitas posiblemente..jejejje un saludo y aki van unas fotillos.
Muy bonita, pero para mi gusto lo que ha desgraciado el trabajo es la cadena, queda bastante fea con esa uniformidad y difuminado que tiene...
hombre la cadena keda bien en ralidad se ve mucho mejor,jejej esque si no kedaria muy solo ese espacio muy vacio..
me encanta compi solo le cambiaria la tija y el guia, y las nuevas deemax? o se te iba el presupuesto? y pensaba que la querias dejar lijada... Podrias detallar el proceso de pintura? decapado, pintura Y LACA?
pero lo único que le ha hecho ha sido decapar y dejarlo color alu o es pintura gris?¿, por lo demas un montage de muerte, no cambiaba nada. yo ahora estoy metiendole a mis juici unos latiguillos good ridge, y la verdad que ha mejorado mucho, ahora frenan como los elixir o un poco mas. ke perro mas guay jejejej. muy guapa por cierto