Porst De Beceite

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por luis arrufat garcia, 23 Ene 2008.

1. luis arrufat garcia

luis arrufat garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda Por Fabor. Del Pantano De Ulldecona Sale Algun Camino O Pista Que Salga Al Pueblo De La Cenia Y De Alli A Vinaroz O Casas De Alcanar .gracias

2. GALIUS

GALIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa del pantano a la senia no hay ningun camino pero esto mejor te lo dira alguien de la senia, de la Senia a Ulldecona si pero no es facil y de Ulldecona a les Cases y Vinaros también, pero te digo si no lo conoces no es facil pq no esta señalado ni nada
    un saludo

3. senienc

senienc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Del Pantano de Ulldecona a La Sénia, sólo tienes una opción, carretera. No hay ninguna pista que te lleve directo (dando una pequeña vuelta de unos 35-40 kms. si hay posibilidad, jejejejeje....).
    De La Sénia a Vinarós y Les Cases d'Alcanar algo habrá, pero muchos de los caminos rurales de estas zonas están asfaltados y no es sencillo (de hecho, muchos los utilizamos con las bicis de carretera, por el tema del tráfico, imagina). Además, como dice Galius, no hay ni una sola señal.
    Avant.

4. luis arrufat garcia

luis arrufat garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion . hestoy preparando una salida de dos dias ,con salida desde Tortosa por la via verde hasta Valderrobles y al dia siguiente salir desde Valderrobles ,Beceite subir por la pista hasta Fredes y bajar por el Portell del infern hasta el pantano La cenia y VINAROZ . ESO HES TODO .PREGUNTA .cuantos kilometros hay desde el pantano a la cenia mas o menos .

5. GALIUS

GALIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unos diez km + o -, (parada obligatoria al lado del rest moli l'abat a beber agua)

6. senienc

senienc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ánimo, que la pista de Beceite a Fredes se las trae. Y del pantano a la entrada de La Sénia, clavados 7,5 kms. que no puedes imaginar cuántas veces me los he chupado.

7. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Luis

que te traes entre manos bribonzuelo? jejejejejejeje

A ver si nos juntamos!!!! que eres caro de ver!

Compartir esta página