Vendo portátil Asus con; i3 sexta generación de 2.10 4gb ram ddr3 Ssd nuevo de 240 Pantalla de 15.6 Dvd rw Batería de hasta 2h 30 de duración con brillo normal. Si bajas brillo y pones modo ahorro da más tiempo. Doy garantía de disco duro 2 años y del portátil 1. Precio poco negociable. El precio incluye envío. 29 de Mayo: último precio 220€ con envío. Incluyo maletín azul y hdd externo 500gb con usb 3.0 Me interesa cambio por algunas ruedas no boost 29. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras se me olvidó perdón 250€ con envío no negociables. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arriba, acepto como algunos me han preguntado material mtb. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo unas Mavic crossmax tl quitadas de una oiz m30. Son boost te las cambiaría por el portátil. Dime algo. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no fueran boost estaban cambiadas. Busco ruedas 29 no boost. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
230€ con envío Regalo hdd externo usb 3.0 500gb y bolsa de transporte azul Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk