Buenaass, Lo primero, qué de tiempo sin escribir en este foro, espero animarme más a menudo A ver si podéis ayudarme con un problemilla que tengo. Mi bicicleta es una orbea con cuadro ALMA Hydro de aluminio. La cosa es que quería ponerle un porta alforjas para poder hacer rutas más largas y no tener que llevas las cosas en la espalda y me acabo de dar cuenta de que no dispone de ningún tipo de cogida para cogerlas. Me han comentado la opción de colocar unos soportes y en ellos atornillar el porta alforjas pero lo veo complicado ya que los tubos del triangulo posterior no son circulares y no creo que agarren bien. La cosa es que he visto que hay un tipo de portaalforjas que van cogidas directamente en el eje. Os pongo un enlace para que lo veais. La cosa es que solo los he visto de la marca old man mountain y son "algo" caros cerca de 150 €. Quisiera saber si hay otra marca que tenga este mismo sistema pero que no sea tan cara o si es posible hacer una buena adaptación de uno estándar con los soportes. Muchas graciaass
El transportin de la foto es muy parecido al topeak super tourist que tengo yo y en mi caso los enganches que salen a la izquierda (metalizados y con tornillo en la foto) se fijan a un cierre rápido especial de la tija , que sale por un par de euros, con lo que esa parte ya la tienes resuelta. Imagino que la marca topeak tendrá algún modelo parecido a lo que buscas y seguro que mejor de precio.
Gracias "Leyenda" . Lo del cierre rápido de la tija ha sido toda una revelación. Lo cual también me dio una idea ya que el guardabarro trasero que tengo en mi bici tiene una cogida que creo que la puedo usar si lo desarmo. Me daría pena tenerle que quitar a mi ALMA el cierre de tija que monta. Es como quitarle la estrella a un mercedes. Para todos los que tengan este mismo problema he encontrado la marca bontrager. Es la marca de equipamiento de la marca Trek. En el se pueden ver todo tipo de adaptadores. Espero que sea útil. Gracias de nuevo