Hola: Me he comprado una 29er y el de la tienda me dijo que no habría problema en rmontar una silla porta bebe. Me he comprado una Hamax Smiley y cuando fue a montarla ¡¡sorpresa!! si pega con la rueda... Me imagino que alguno habréis montado alguna y podréis aconsejarme sobre algún modelo que vaya bien. Gracias!!!,
Hola, El problema no creo que sea porque es 29er, sino más bien porque el cuadro tiene mucho slooping, como todos los actuales. A mi me paso también. Con mi primera bici (Conor AFX 2.0) ningún problema, pero cuando cambié a la Conor de carbono ya no pude ponerla por eso que te digo. Como la pieza que sujeta la silla va cogida en la parte del cuadro que sube del pedalier hasta la tija del asiento, aun poniéndola arriba del todo, al colocar la silla y con la niña encima a la mínima irregularidad de la calzada, tocaba a la rueda. En nuestro caso, la solución fue montarla en la bici de mi mujer, que era una de paseo. En la 29 actual no lo he probado porque mi hija ya es mayor pero supongo que pasaría lo mismo. No quiero desanimarte, pero creo que con este tipo de sillas tienes difícil solución. Saludos,