1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Porta bicicletas de bola para 3 bici

Tema en 'Accesorios' iniciado por tolini, 8 Dic 2017.

  1. tolini

    tolini Novato

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portas
    Hola, quiero comprarme un portabicis de bola para llevar 3 bicicletas, dos 29 y una de niño. La mayor duda que tengo es si las bicis pequeñas van bien en los portabicis.
    Había pensado en el de TowCar o el de Thulle
     
  2. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    225
    Yo tengo uno del norauto bastante sencillo y los soportes de las ruedas se pueden deslizar en varias posiciones para ajustarlo a la distancia entre ejes que tenga la bici. Yo he llevado una fat bike y dos bicis de 26" sin problemas y en otra ocasión la bici de trial de 20" y perfecto.
    Mira que sea ajustable como el mío y listo.
     
  3. tolini

    tolini Novato

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portas
    Muchas gracias Paniker, tengo tiempo para ir mirando ya que hasta primavera no lo necesito.
     

Compartir esta página