Amigos, me gustaría instalar en mi coche, un Ford Focus 5 puertas del 2001, un portabicis y estoy pensando, por su teórica sencillez, en el porta bicis FreeWay 968 de Thule. Se engancha en el portón y no necesita la bola de remolque, según tengo entendido. Se supone que puedo usarlo cuando voy a marchas como Lagos, La QH, etc., unos 400 kilómetros. ¿Alguien tiene este modelo? ¿es fiable? ¿es sencillo de instalar? Se agradece toda información, mil gracias
Hola, yo tengo uno y me ha ido bien con el,solo lo utilize dos veces pero he cambiodo de coche y quiero venderlo, se entregaria en Jaen o Madrid. Si estas interesado dime algo por aqui o por mensaje privado y te doy el telefono.
Hola, quiero comprarme un Thule Freeway 968. Mi coche es un Renault Laguna y no se si las bicicletas taparán las luces o la matrícula. Alguien me puede decir algo? Muchas gracias.
Ese tipo de portabicis admiten un juego a la hora de colocarse tanto ajustando cinchas como con el ángulo que se le dá a la estructura, además de como coloques la bici. Yo tengo uno de Feubert que admite unos 50 cms hacia arriba o abajo para dejar luces y matrícula libres.
Hola Tengo un Thule Euroclassic 909 G5 nuevo sin estrenar, empaquetado en la caja original Thule. Compramos dos, pero mi hermano por motivos personales, le hace falta el dinero y ha decidido venderlo. Se vende por 499 Euros con portes incluidos. Abatible para acceder al maletero. Gracias y Un Saludo.