Porta bicicletas FreeWay 968 de Thule

Tema en 'Accesorios' iniciado por robertmillar, 1 Abr 2008.

1. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Amigos, me gustaría instalar en mi coche, un Ford Focus 5 puertas del 2001, un portabicis y estoy pensando, por su teórica sencillez, en el porta bicis FreeWay 968 de Thule. Se engancha en el portón y no necesita la bola de remolque, según tengo entendido. Se supone que puedo usarlo cuando voy a marchas como Lagos, La QH, etc., unos 400 kilómetros. ¿Alguien tiene este modelo? ¿es fiable? ¿es sencillo de instalar? Se agradece toda información, mil gracias

2. blasms

blasms Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo tengo uno y me ha ido bien con el,solo lo utilize dos veces pero he cambiodo de coche y quiero venderlo, se entregaria en Jaen o Madrid.
    Si estas interesado dime algo por aqui o por mensaje privado y te doy el telefono.

3. keiko

keiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comprarme un Thule Freeway 968. Mi coche es un Renault Laguna y no se si las bicicletas taparán las luces o la matrícula. Alguien me puede decir algo?

Muchas gracias.

4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tipo de portabicis admiten un juego a la hora de colocarse tanto ajustando cinchas como con el ángulo que se le dá a la estructura, además de como coloques la bici. Yo tengo uno de Feubert que admite unos 50 cms hacia arriba o abajo para dejar luces y matrícula libres.

5. LRD3007

LRD3007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Tengo un Thule Euroclassic 909 G5 nuevo sin estrenar, empaquetado en la caja original Thule. Compramos dos, pero mi hermano por motivos personales, le hace falta el dinero y ha decidido venderlo.

Se vende por 499 Euros con portes incluidos.

Abatible para acceder al maletero.

Gracias y Un Saludo.

6. LRD3007

LRD3007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me falto decir que era el modelo para 3 bicicletas.

Un Saludo.

Compartir esta página