Hola tod@s me quiero comprar un porta bicicleta para el techo del y mi problema es que si las bici de biketrial caben el el techo porque al tener la rueda de atras de 2'7o 2'8 no se si cabra y tambien si se puede enganchar al cuadro adjunto unas ftos para que veais el cuadro. toda la ayuda se agradecera
es que me intersa en el techo por poner la bola todo es muy caro ese es uno de los mas baratos y fiables y asi tambien puedo llevar la bici de DH
***** menudo pepinazo de bici de trial... dioss en vez de en el techo, porque no le pones portabicicletas atras?es mucho mas comodo para montarlas etc.
pero para el techo cual seria elmejor o uno de los mas buenos para bicis de trial que la dh es opcional por que la llevaria muy poco
http://i7.ebayimg.com/03/i/001/3e/44/08cb_1.JPG toda la vida he utilizado este y va de **** madre, quitas la ruda delantera i enganchas la horquilla en la parte de la derecha, i la rueda de atras la atas con una correa a la parte de la derecha. lo malo es que la de dh si lleva eje delantero de 20mm no la podras llevar un saludo!
pero hay algun pota biciletas que pueda llevar en el techo la bici de trial es por el temaño de la cubierta que es de 2'8¿? alguien sabre si cabra la rueda en el porta bicicletas
no pasa nada si no cabe, suelen ir sujetas por el cuadro o la horquilla de modo que no se puedan caer, si no cabe con que pases una correa ya vale, te lo digo yo que la he llevado.
hablando asi komo kien no piensa lo ke dice....eso suele tener una brida que se ancha,sino,buskate la vida y adapta uno....a parte de que una bici de trial...cabe dentro de cualquier coche
pero yo engo un mini y te digo yo que no entra, pero al ser tan grande con la brida a lo mejor se puede valancearse de atras