1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Porta bicicletas para TGrek Fuel Ex

Discussion in 'Accesorios' started by Edu1033, Dec 15, 2015.

  1. Edu1033

    Edu1033 Novato

    Joined:
    Sep 18, 2015
    Messages:
    13
    Likes Received:
    3
    Buenas compañer@s, necesitaría de vuestros sabios consejos.
    Necesito un Porta bicicletas que me sirva y sea bueno y a poder ser que no sea muiy caro.
    Me acabo de comprar uno pero debido a la geometria del cuadro de mi Trek, me queda demasiado saliente por uno de los lados del coche aparte de no encajar bien ya que tiene mucho grosor en la zona adyacente a la potencia y no me llegan las gomas de protección y no queda bien.

    Alguno teneis o habeis usado alguno q me podais aconsejar?Estoy buscando alguno que tenga menos distancia entre las barras de apoyo o que sea específico para mi bici pero que no sea uno tipo remolque que haya que hacerle una reforma de importancia al vehículo.

    Agradezco cualquier tipo de ayuda y comentario :)

    Graciassssss
     
  2. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 13, 2009
    Messages:
    4,283
    Likes Received:
    445
    Strava:
    Supongo que te refieres a un porta bicicletas de portón de maletero no?

    A mí me paso lo mismo con mi stumpjumper doble y fui a la tienda y pregunte allí me recomendaron uno para mi bicicleta. La verdad es que me funciono bien pero salia sobre saliendo bastante la rueda delantera así que tenia que quitarla. Al final puse la bola al coche y encantado, es mas caro, pero te ahorras posibles males de cabeza, y como seguridad es mucho mejor.

    Yo te recomiendo que vayas alguna tienda que trabaje con trek para que te informen de los portabicicletas para esa bici.

    Saludos!
     
  3. Edu1033

    Edu1033 Novato

    Joined:
    Sep 18, 2015
    Messages:
    13
    Likes Received:
    3
    ;):oops:
    Gracias numbru por tu respuesta.esta tarde me acercaré a la tienda y q me recomienden uno para Trek.
    Habia pensado lo de la bola pero como mi coche no la lleva,x ahora es un gran gasto En cuanto a la instalación, el cableado y la homologación, aparte del porta bicis por lo que esa opción,mas palante veré su viabilidad, x ahora debo reponerme un poco del gasto d la bici jaja ;):oops:
     

Share This Page