Porta bicicletas para TGrek Fuel Ex

Tema en 'Accesorios' iniciado por Edu1033, 15 Dic 2015.

1. Edu1033

Edu1033 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compañer@s, necesitaría de vuestros sabios consejos.
    Necesito un Porta bicicletas que me sirva y sea bueno y a poder ser que no sea muiy caro.
    Me acabo de comprar uno pero debido a la geometria del cuadro de mi Trek, me queda demasiado saliente por uno de los lados del coche aparte de no encajar bien ya que tiene mucho grosor en la zona adyacente a la potencia y no me llegan las gomas de protección y no queda bien.

Alguno teneis o habeis usado alguno q me podais aconsejar?Estoy buscando alguno que tenga menos distancia entre las barras de apoyo o que sea específico para mi bici pero que no sea uno tipo remolque que haya que hacerle una reforma de importancia al vehículo.

Agradezco cualquier tipo de ayuda y comentario :)

Graciassssss

2. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Supongo que te refieres a un porta bicicletas de portón de maletero no?

A mí me paso lo mismo con mi stumpjumper doble y fui a la tienda y pregunte allí me recomendaron uno para mi bicicleta. La verdad es que me funciono bien pero salia sobre saliendo bastante la rueda delantera así que tenia que quitarla. Al final puse la bola al coche y encantado, es mas caro, pero te ahorras posibles males de cabeza, y como seguridad es mucho mejor.

Yo te recomiendo que vayas alguna tienda que trabaje con trek para que te informen de los portabicicletas para esa bici.

Saludos!

3. Edu1033

Edu1033 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ;):oops:
    Gracias numbru por tu respuesta.esta tarde me acercaré a la tienda y q me recomienden uno para Trek.
    Habia pensado lo de la bola pero como mi coche no la lleva,x ahora es un gran gasto En cuanto a la instalación, el cableado y la homologación, aparte del porta bicis por lo que esa opción,mas palante veré su viabilidad, x ahora debo reponerme un poco del gasto d la bici jaja ;):oops:

Compartir esta página