pues eso, que porta bicis recomendais para mi coche??? teno un focus del 2003 no tengo baca, ni bola para remolque. he visto esto pero no se como ira, o si realmente merece la pena, ademas en la foto van 3 bicis y yo con que pueda llevar la mia me basta....... pero si solo llevo una...... tendria que ir sujeta en la parte superior?? tan separada del coche?? esta es Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller haber que me recomendais salu2
yo te lo recomiendo yo,tengo una xara picasoo e me va de lujo llevo hasta 2 bicis aunque creo q tres seria demasiaddo ,,un colega de rutas tiene el mismo coche q tu ,y le va perfecto . yo me lo compre en el carrefour por 35 euros ,,y es super facil de poner y quitar , saludos,
muchas gracias, parece que da buen resultado, no se si sera exactamente igual al que he puesto en el enlace, pero tengo una duda, como se sujetan o se fija la bici al coche??? atada?? porque la que esta en la foto del enlace parece ke va cogida en la parte superior pero se keda mucho hueco entre la bici y el coche y para evitar accidentes y que no ponga mucha resitencia deberia de ir totalmente pegada al porton trasero. E incluso habria que fijar la rueda delantera para que no se mueva durante el trayecto. salu2 y gracias por la foto
si ,el el mio no se ata igual ,elm q tengo yo no lleva los anclajes incorporados ,,yo le pongo 2 cuerdas elasticas y una con anclaje y te aseguro q no se mueve nada ,,y no me toca para nada la bici al coche ,, saludos
La verdad que de ese sistema creo que es el menos recomendable, es el menos seguro epro vamos fijo. Lo unico bueno que tiene esque es la opcion mas barata pero todo lo demas son contras. es mi opinion
hombre mirandolo asi el mas seguro es llevarla dentro del coche y ya esta ,,, ha q valorar el tiempo q vas a gastarlo y el recorrido ,, yo lo gastare unas 5 veces al año ,y recorridos con el coche de apenas unos 70km ,entonces claro ,,, los de vaqueta ----unos 250 euros los de bola ....unos 350 euros . los de porton osea los mios ---unos 30 euros .. aunque yo opino q los mas seguros so los de bola ,,,sin duda ,,,
pues mirare en el deca la proxima vez ke vaya haber ke veo o sino lo pedire a esa web y tendre en cuenta todo lo ke habeis dicho, para pocas veces si, pero si se usa mucho mejor otras soluciones como por ejemplo fangarle el todo terreno a mi padre con el remolque y ahí fijo que va mejor jeje. salu2
Claro si lo vas a usar tan poquito lo que te sale mas a cuenta es el que tienes esta claro. Llevarla dentro lo primero que es incomodo para meterlas, pierdes las plazas traseras, enguarras todo y yo que se en caso de frenazo muy fuerte o incluso golpe la bici puede golpear al conductor o al de al lado con el manillar o lo que sea. Nunca pasa nada pero y si pasa que? por eso ami dentro no me dan buen rollo. Todos o casi todos decis que el mas seguro es el de bola porque? Yo no veo muchas ventajas sobre el de techo nose, explicarme porque es tan seguro
En mi opinion el mas seguro es uno que se le puede poner a la Opel Zafira que va la bici dentro y sujeta
os equivocais, el mas seguro es no llevar la bici ni dentro ni fuera del coche, es no llevarla ... La verdad es q ese sistema es muy util, aunq de los q hay es el menos seguro. Ademas depende de como queden las bicis te pueden EMPAPELAR por tapar luces o matricula. yo he usado ese y bien, no he tenido problemas, pero el q uso actualmente va mucho mejor. Es en la baca del coche, un portabicis q va sin rueda delantera cogido a la horquilla y la trasera con una cinta y una barra al tubo diagonal. A 140 vas perfectamente, poco ruido y muchisima sujecion. Lo malo de este sistema es q no puedes estar quitando y poniendo cada dos por tres pq es un coñazo, pero es mas seguro la verdad e igual de caro si ya dispones de baca.
creo que el modelo que dices no va a valer para tu coche, porque se engancha en el perfil superior de la puerta y si no me equivoco tu focus termina en un aleroncito de plastico. miralo a ver. un saludo