Porta bicis decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por nidazo, 24 Sep 2010.

1. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Copio y pego casi idéntico un post que he puesto en el foro clubhondacivic.com, a ver si alguien me puede ayudar. Aunque nadie tenga este coche, a ver si alguien tiene el porta bicis del que hablo y me puede decir si es cómodo para montar-desmontar y si da un buen servicio para lo que son salidas esporádicas, nada de uso intensivo. GRACIAS!!!

Como habrá mucha gente que compre en Decathlon igual a alguien se le ha presentado la misma duda que a mi o alguien tiene este porta bicis para el Civic.

El porta bicis en cuestión es este:
    http://es.decathlon.com/transporte-...esorios-rider-plus-id_MAN_13650_8163064.html#

Quería saber si alguien lo ha probado en el Civic y que tal va. Estuve allí preguntando por el, me preguntaron el modelo de coche, se lo dije y en un principio es compatible con el huevo, así que por el precio (49.95€) me parece una opción cojonuda, mucho más que las de techo.

Pues eso, ¿alguien lo tiene o lo ha probado?

Un saludo!

2. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Asunto resuelto, hoy he ido a comprar unas cosas por allí y de paso he visto la caja por fuera del porta bicis, donde salen las marcas y modelos válidos para el porta. No vale para el mio, es para Civic 2005 y anteriores y el mio precisamente es el nuevo, que salió en 2006, así que no vale. A seguir buscando...

3. Romasanta99

Romasanta99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina web no vienen los modelos compatibles???

4. -Josemy-

-Josemy- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el carrefour hace poco había uno muy paecido a ese que quizas si que valdría para tu civic.

5. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    gracias! tendre que echar un vistazo, aunque me contestaron del foro del propio coche que esta la cosa complicada...

6. Darkaff

Darkaff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, te comento, porque justo yo trabajo en Decathlon.
    Mira ese tipo de porta bicis esta muy bien, pero tiene truco.
    Tienes que comprarte el portaplacas, por lo tanto tendrás que ir a gacerte una placa homologada de tu coche, matricula vamos.
    Depues esto te cuesta 29 euros, el porta placas, mas la placa.
    Ademas de esto el portaplacas tiene unas luces que por huevos tienes que enganchar al coche, para que se te vea frenar.
    Si no tienes el enchufe para estas luces tend´rás que ir al mecanico y gastarte la pasta.
    Por lo tanto, si tienes bacas es mojor opción.
    Espero te ayude.

7. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Gracias Darkaff, eso justo es lo que estuve viendo, lo del portaplacas y que luego me tendría que hacer la placa. Deduje que necesitaría un enchufe para el portaplacas y la verdad, desconozco si mi coche lo tiene (creo que no). Justo cuando estaba viendo eso, se me dio por desconfiar del chico que me dijo que sí valía para mi coche y quise comprobarlo por mi cuenta cogiendo una caja del portabicis. Al darle la vuelta descubrí que valía para Civic pero HASTA el 05 y resulta que el mio es versión 06 en adelante... por consiguiente, ni siquiera está homologado para mi coche.

Me han respondido en el foro de mi coche alguien que tenía mi mismo problema y vamos, que la opción más barata me parece que se me va a 200 euros... total, que paso de montarlo por ahora, lo llevo en el maletero que entra perfectamente y si algún día tengo que hacer algún viaje medianamente largo (por ahora son trayectos muy cortitos), la aseguro con las típicas gomas con gancho que siempre llevo en el maletero.

8. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    automaxi.fr
    Por marca del coche te explica compatibilidad.

Compartir esta página