Porta bicis para enganche de bola

Tema en 'DownHill' iniciado por mazinger_r1, 1 May 2012.

1. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, me da la sensación de que un día hubo un post sobre esto pero en el buscador no lo he encontrado. Mi pregunta va para los que usáis portabicis de enganche de bola; que marca, modelo, precio y una caracteristica que busco es que sea plegable. Cuando digo plegable no me refiero a que sea abatible para el acceso al maletero, sino plegarlo y poderlo guardar en el maletero por ejemplo. Espero vuestra ayuda, un saludo.

2. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    que yo sepa, hay un thule que se pliega entero para guardarlo, pero no es cosa de 5min, tampoco es que sea de 2 horas, pero un poco engorrosillo si era, yo tengo uno del feuvert, pa dos bicis, pero de enduro como mucho, de DH solo una, porq los carriles estan muy juntos, pero me cabe en el maletero solo plegando el poste que se suelta cn una palometa

3. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    En el Norauto compre uno para dos bicis. Esta muy bien y me costo bastante menos que un Thule, unos 190 euros. Este se pliega en un minuto con un sistema de cierre bastante practico, y cabe en el maletero, siempre y cuando no sea muy pequeño, yo lo llevo en un vectra y un brava. Un saludo.

4. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
  5. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página