Porta bicis peugeout 308

Tema en 'General' iniciado por JOLIVA, 2 Dic 2009.

1. JOLIVA

JOLIVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN PORTA BICIS PARA MI PEUGEOUT 308 5p PERO NO SE SI COMPRARLO DE PORTON TRASERO O PARA BARRAS DE TECHO. QUE ME ACONSEJAIS, EL PORTABICIS ES PARA TRASLADAR UN PAR DE BICIS.

2. JAÑIQUIM

JAÑIQUIM el mariscal de gredos

Me Gusta recibidos:
    0
    El mas seguro es el de gancho

3. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un 206 y había pensado en el de portón. Pero mi cuadro lleva los cables por debajo de la barra de arriba y no me mola mucho la idea de que vaya presionados al dejarla en ese tipo de porta.

Por otro lado, llevo suspensión dura y baja, por lo tanto, el coche bota mucho con los baches... y me da a mi de que podría salir volando.

Me hago mayor, me veo poniendo la suspensión de serie y colocando una bolita detrás...

4. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en este foro ya se ha hablado de esto y algunos comentaron que llevaban un porta bicis de porton trasero y la guardia civil les multó porque la bici tapaba las luces o la matrícula o sobresalía por los laterales. el de barras en el techo aumenta la resistencia al viento y aumenta el consumo de combustible.

5. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    Todos los porta bicis consumen mas combustible, en la revista bike de agosto hay una comparativa donde indican que los porta bicis de techo consumen menos, que los de bola son los mejores, y más caros y los de portón los menos recomendables.

En caso de llevar el de portón has de usar la placa V20 y si tapan la matrícula o los pilotos se deberían llevar a la vista.

6. torrentes

torrentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto el mejor es el de boloa, pero tambien es el mas caro.Mi coche es un ford mondeo y tengo uno de porton, llevo tres bicis y estoy muy contento con el. En mi caso no me tapa ni la matricula ni las luces, lo unico que llevo es la placa V-20 para señalizar la carga. Lo compre en Feuvert, lo tienes por un precio de 80 euros.

7. eixomon

eixomon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el de la baca, y aunque no es muy trabajoso tener que andar subiendo y bajando las bicis, lo veo incomodo si las llevas y quieres entrar en un parking o el garaje que siempre tienes el problema de la altura... y es un coñazo cuando llegas a casa y tienes que aparcar fuera y bajar las bicis para poder meter el coche en el garaje...

8. ojo se cierra

ojo se cierra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tube el mismo dilema que tu en mi 308 sw, y el de porton no se puede atar por arriba pues la parte superior del porton es un pequeño aleron y es plastico, y de hay no se puede colgar el porta bicis. Yo termine comprando las barras del techo.

9. leon512

leon512 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que por comodidad es mejor el de portón, ya que las bicis os quedan a la altura, pero leiendo por ahí, comentan que el de portón se deforma a la larga, el de baca es mas engorroso pero mas simple. Ojo con las alturas por eso,pero por experiencia lo aconsejo de todas todas.

Saludos

10. Gonzola

Gonzola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema (aparte de la altura) que veo al de baca es que las bicis se suelen sujetar en el tubo diagonal, cuando la mayoría de fabricantes te indican que nunca los "agarres" de ahí para potros y demás, ya que los tubos están hechos de "lata de cocacola" y se pueden deformar.

Si los sujetas a la horquilla (sin la rueda), son los fabricantes de horquillas los que ponen pegas,...

En fin, que estaré atento a ver cuál es el más recomendable.

11. salvador4646

salvador4646 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Metele una bola al coch, un pequeño remolque y a rodar!!

Compartir esta página