Para coches con portón trasero tipo ranchera. Le puse llave al soporte interior que no lleva de serie. Aguanta altas velocidades. Esta usado, como suelo llevar bicis de DH o enduro, a uno de los soportes le puse una barra de acero para evitar que doblara por el peso.Plenamente utilizable, pero con uso, por eso su excelente precio. Mas de la mitad para el mejor portabicis del mercado. Lo vendo por cambio a bola.Portes a cargo de comprador. O entrega en Madrid o Ávila. No te cubre la matrícula. ¡Ojo! obligatorio el uso de la placa V-20. Precio 100 , negociable. Es para dos bicis. Fotos en:http://www.flickr.com/photos/68985001@N07/sets/72157629015713171/ Si necesitas más dato o mejores fotos...consultame
Disculpa no había visto que se entrega en mano en Madrid Me puedes enviar unas fotos un poco mejor gracias
Liv076, si me das el correo te puedo mandar mejores fotos. A los MP les he mandado fotos. Venga que está medio vendido, el primero que se anime se lo lleva!!!
Zurdo. Este portabicis es el que queda por encima de la matrícula. Tengo un Hyundai Tucson y estaba interesado. Gracias.
Javi, efectivamente no tapa la matricula. Es valido para la mayoría de los vehículos con portón trasero. Mp respondidos y fotos mas nítidas disponibles.