Hola a tod@s alguien sabe que me puedo apañar para llevar mi bici en el techo del coche sin tener que comprar las barras de la casa oficial, sk valen un uevo 300... e escuxado ablar de la marca thule o algo asi me pueden decir dnd me puedo informar??? GRACIAS
creo que deberías decir que coche tienes exactamente, modelo y año por lo menos, así la gente te podrá echar una mano más fácilmente.
En sitios tipo norauto, feau vert, etc. tienen barras portaequipajes de diversos tipos para cualquier vehículo y por mucho menos dinero (hecha un ojo a sus webs). También tienen los Thule pero es una marca bastante cara. Lo mismo para los portabicis, en decathlón hay un modelo por unos 12 euros del que ya te digo yo que no se caen las bicis por mucha caña que le des al coche. Si te complicas en que tengan llaves de seguridad o mecanismos para bajarlas del techo, el precio sube pero siempre será menos que en un concesionario. Resumiendo, si lo usas de pascuas a ramos lo más baratito. Yo tengo un BMW y no me da vergüenza ponerle los portabicis más simples del decathlon y van de maravilla. No tienen llave pero, ¿conoces a alguien al que le hayan robado la bici en la gasolinera?