El otro dia compre para llevar una tercera bici en la baca un sopoere. De la marca elite mod sanremo , el problema es que no me vale ya q. La distancia de las barras de mi coche es inferior a la distancia del largo de la bici,por lo q la rueda trasera se queda por detras de la barra. Existe ese mismo sistema pero q lleve un extra ( una pequeña plataforma)para la rueda trasera.
Yo no lo tengo, es más, ni lo conocía... así que lo he buscado para saber cual y como era y me surge una duda y pregunta... Es mucho lo que te falta para apoyar la rueda??? Porque he visto que tanto la pieza del cierre delantero como del apoyo trasero no quedan exactamente centrada encima de la barra si no que depende cómo lo coloques puede quedarte por delante de la barra o por detrás de la barra. Teniendo en cuenta este detalle tienes algo de juego al instalarlas: la delantera hacia delante y la trasera hacia atrás que sería la posición más separada, las dos apuntando hacia adelante que sería la posición intermedia , y por último la delantera hacia atrás y la trasera hacia adelante que sería la posición más junta... No sé si me he explicado bien... Si no me has entendido hazmelo saber e intentaré aclarartelo mejor... Saludos!!