He cambiado a los mismos en mate. Funcionan perfecto, el bidón queda perfectamente sujeto sin caídas ni en carretera ni en MTB. Están en perfecto estado. Cada uno lo vendo por 9€, la pareja por 15€. Están en Madrid. Envio no incluido
Están en el ensanche de vallecas en Madrid. Como es un objeto particular, (prefiero no enviarlo), el primero que me confirme que viene a por ellos se loa queda. No quiero tener mucho lío con reservas y demás... Gracias por vuestra comprensión
No, no, yo solo digo que paso de reservarlos, el primero que me diga que se los queda, y que viene al ensache de vallecas a por ellos para él. Con otras cosas de mas valor no me importa reservar, pero ya he tenido varias experiencias con ventas de este tipo, de gente (no digo tu, ni de coña) que dice que se los queda, los guardo y pasan dos semanas y nada... Por eso digo, como no me va la vida en la venta de estos portas, el que esté interesado que me pida la direccion por privi y que se pase una tarde a por ellos. Merecen la pena.