No entiendo muy bien si va enganchado al acople del manillar, si en algunos acoples no se puede o si va enganchado al manillar de la bici. No tengo ni la más mínima idea de como van. Si alguien puede solucionarme la dudilla se lo agradecere. Saludos.
Tal vez puedas estar buscando uno como este para llevar el bidón en la potencia http://speedinc.es/index.php?page=s...facturer_id=3&option=com_virtuemart&Itemid=28 tipo Eneko Llanos Si lo quieres llevar entre los acoples hay un sistema de profile que es este http://www.esportissim.com/es/producto/1432400955-HC-MOUNT-BLACK.html aunque yo lo montaba este año con 4 bridas y me iba de **** madre!!
el de la potencia por mas vueltas que le doy no comprendo como va puesto el otro que pones vale para todos los acoples?
entonces cogeis un portabidones cualquiera y lo enganchais con bridas entre los dos palos del acople no? con las bridas no queda un poco como flotando? quiero decir luego al meter el bidon esta rigido y se mete facil en marcha? por cierto el garmin como lo tienes puesto?
mira aqui, por cierto se puede poner direstamente http://140punto6.blogspot.com.es/2009/07/bidon-en-el-acople-otra.html el de la potencia que te refieres va enganchado al tubo direccion, como una "arandela" por la que queda sujeto, luego ya colocas el porta El Profile si se puedeponer ppracticaamente en el 99,99% de las barras El cuentakilometros/reloj o l pnes cruzado en la potencia p con en un acople.... Hay otra opcion que es usar solo una goma y sujetar el bidon con la misma.
es que voy a comprarme un acople para la bici de carretera y no tengo muy claro que acople y como poner el portabidones en principio me atraia mucho este http://www.ebay.es/itm/110612052457?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 ya que sirve tanto para drafting y no drafting, ya que no quiero estar poniendolo y quitandolo, y poder salir con el cuando entrene y suba puertos, y parece que al ser de carbono pesa poco, aunque no se si será la mejor opción. entonces no se si le ira bien el profile para el bidon o serían mejor unas bridas
Pedro piensa un poco las cosas, si te pones ese acople de corta obviamente no vas a poder poner ningíun portabidón por que ya el propio bidón es más largo que los acoples. Lo de poner bidón en acoples es solo para los de LD que son más largos.
Ese acople como te han dicho esta muy bien pero solo es para pruebas con draft permitido. Para lo que tu buscas mejor pilla un acople al que se puedan cambiar barras, asi solo tienes que poner cortas o largas segun lo que vayas a hacer, y la solucon bridas o bidon seria igual de buena, no se tarda nada en cualquiera. además para larga tendrias que hacer alguna otra modificacion
y cuando cambias las barras hay que ajustarlo cada vez o eso se queda enganchado al manillar y solo las cambias? me refiero al acople me podrias recomendar alguno? gracias a todos